cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

sergio_jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Hola Comunidad!!

 

En Jazztel nos encanta que nos contéis vuestros planes #irresistibles,  y en esta ocasión para agardeceros vuestras recomendaciones hemos preparado un CONCURSAZO en la Comunidad de Jazztel en el que puedes ganar uno de estos packs de CASCOS + ALTAVOCES BLUETOOTH  . Y participar es facilísimo, basta con que nos recomendéis cuál es tu música más irresistible en este mismo hilo.  

 

Vuestras canciones favoritas, videos de youtube, festivales, listas de Spotify, etc... demuéstrano lo que sabes. Las mejores contestaciones, las más divertidas y las más melómanas tienen premio!! Suerte!!

 

¿Cuál es tu música más IRRESISTIBLE?

 

cascos-comunidad2.JPG

 

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
185 RESPUESTAS 185
Silvia01
Estudiante

El soul, es perfecta

Tengo 60 años y desde joven se me quedó grabado en el coco la canción de Miguel Ríos que dice....Buenas noches, bienvenidos hijos del rock and rock 😎
Cristina01
Estudiante

La musica tecno, seria famtastico oirla con esos cascos
Comunidad0506_3
Nuevo alumno

A mi me gusta todo tipo de musica deseo clásica, pop, rok, latino, etc...

 

[Nick cambiado para ocultar datos personales]

Mapachito
Nuevo alumno

Musíca de los 80 sin duda, bon Jovi, Tina turner, Michael Jackson, etc. Aquello no volverá a suceder.
DncH
Nuevo alumno

La música de los 90 aunque escucho todo tipo de música
Cristina66
Nuevo alumno

Toda la cantada en español. Pero los cascos no serían para mí. SE LOS REGALARÍA A MI HIJA PARA NO TENER QUE ESCUCHAR SU MÚSICA 😣
JuanAntonio
Nuevo alumno

Como me dicen mis niñas, pero papá cual es tu música favorita, yo siempre Les digo lo mismo, aquella que me hace pararme a escucharla
nosgul
Nuevo alumno

El puchero del hortelano
Ojosazules
Nuevo alumno

Me gusta la musica y no podria decir cual es la que mas me motiva, depende del momento, pop, rock, clasica.... Fanatica de la musica no podria viv


@sergio_jazztel  ha escrito:

Hola Comunidad!!

 

En Jazztel nos encanta que nos contéis vuestros planes #irresistibles,  y en esta ocasión para agardeceros vuestras recomendaciones hemos preparado un CONCURSAZO en la Comunidad de Jazztel en el que puedes ganar uno de estos packs de CASCOS + ALTAVOCES BLUETOOTH  . Y participar es facilísimo, basta con que nos recomendéis cuál es tu música más irresistible en este mismo hilo.  

 

Vuestras canciones favoritas, videos de youtube, festivales, listas de Spotify, etc... demuéstrano lo que sabes. Las mejores contestaciones, las más divertidas y las más melómanas tienen premio!! Suerte!!

 

¿Cuál es tu música más IRRESISTIBLE?

 

 

 

IMG_2085.JPG

 

Bases Legales



ir sin ella