cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

sergio_jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Hola Comunidad!!

 

En Jazztel nos encanta que nos contéis vuestros planes #irresistibles,  y en esta ocasión para agardeceros vuestras recomendaciones hemos preparado un CONCURSAZO en la Comunidad de Jazztel en el que puedes ganar uno de estos packs de CASCOS + ALTAVOCES BLUETOOTH  . Y participar es facilísimo, basta con que nos recomendéis cuál es tu música más irresistible en este mismo hilo.  

 

Vuestras canciones favoritas, videos de youtube, festivales, listas de Spotify, etc... demuéstrano lo que sabes. Las mejores contestaciones, las más divertidas y las más melómanas tienen premio!! Suerte!!

 

¿Cuál es tu música más IRRESISTIBLE?

 

cascos-comunidad2.JPG

 

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
185 RESPUESTAS 185
Carmen72
Nuevo alumno

Para mi siempre mi música ha sido la de los 80 y sobre todo último de la fila y Manolo García
David3
Nuevo alumno

Jump, de Van Halen, con esos cascos a todo volumen tiene q sonar increíble!!
Argelia31
Nuevo alumno

Queen lo mejor que he escuchado

La Electric Light Orchestra sin duda.Emoticono feliz

Quini
Nuevo alumno

A mí el indie español me vuelve loco y últimamente no paro de escuchar Viva Suecia
Javiele
Nuevo alumno

Nos encanta la música de los 80/90. Nos quedamos con Grupos Españoles como Loquillo, La Unión, Rebeldes... y grupos extranjeros como ACDC, Metallica, Europe, Queen,....
Lamichi
Nuevo alumno

Zenet, Antonio Carmona y algo de los secretos.
Jorgenuero
Nuevo alumno

Soul, sobre todo. Me encanta
Mroldanp
Nuevo alumno

Rock 80
carmen1964
Nuevo alumno

Las sevillanas el pasodoble y el tango