cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

sergio_jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Hola Comunidad!!

 

En Jazztel nos encanta que nos contéis vuestros planes #irresistibles,  y en esta ocasión para agardeceros vuestras recomendaciones hemos preparado un CONCURSAZO en la Comunidad de Jazztel en el que puedes ganar uno de estos packs de CASCOS + ALTAVOCES BLUETOOTH  . Y participar es facilísimo, basta con que nos recomendéis cuál es tu música más irresistible en este mismo hilo.  

 

Vuestras canciones favoritas, videos de youtube, festivales, listas de Spotify, etc... demuéstrano lo que sabes. Las mejores contestaciones, las más divertidas y las más melómanas tienen premio!! Suerte!!

 

¿Cuál es tu música más IRRESISTIBLE?

 

cascos-comunidad2.JPG

 

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
185 RESPUESTAS 185
solozzo
Nuevo alumno

los pasodobles, suena el Paquito el chocolates y me pongo a pulir baldosín hasta que en el calcetín empiezan a salir tomates! tum tum pis! tum tum pis! ooolé!

Nekane
Nuevo alumno

El Chojin, Nasch...
Dharana
Nuevo alumno

La que me haga mover cuerpo y mente, esa que me alegra la vida.

Ana_scully
Nuevo alumno

Toda aquella que me haga cantar y bailar aunque este pasando por la calle y la gente se asuste cuando derrepente empiezo a escuchar "MAMA, UUUUUUUH I DON'T WANNA DIE"
javierbc67
Nuevo alumno

Mi irresistible es el Pop Rock de los 80, lo mío es la Movida
pedroa24
Estudiante

"20 de abril del 90, hola chata, ¿como estás?, ¿Te sorprende que te escriba?, tanto tiempo es normal.
Pues es que estaba aquí­ solo, me había puesto a recordar, me entró la melancolí­a y te tenía que hablar."
Eso si era música.

Ertriqui
Nuevo alumno

Yo era de joven algo heavy de cara a mis amigos,pero en casa me ponia a Juanito Valderrama y esa era mi música más irresistible.Mis amigos no sabian nada.
joango
Nuevo alumno

Irresistible??????

La musica dance , o el dance , como querais llamarlo

para darle pim pam pim pam al cuerpo con total autonomia sin esos cables que no te dejan libertad de movimiento al ritmo de un temazo

 y con los auriculares bluetouch Jazztel seria lo suyo

Peto
Nuevo alumno

La de los 80 me encanta pues las requetechuli
Cromer
Nuevo alumno

La banda sonora de Aladín, Príncipe Alí Ali Ababua...🎶