cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Highlighted
Nuevo alumno

Re: [CONCURSO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueToot

los pasodobles, suena el Paquito el chocolates y me pongo a pulir baldosín hasta que en el calcetín empiezan a salir tomates! tum tum pis! tum tum pis! ooolé!

Highlighted
Nuevo alumno

Re: [CONCURSO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueToot

El Chojin, Nasch...
Highlighted
Nuevo alumno

La que me haga mover cuerpo y mente, esa que me alegra la vida.

Highlighted
Nuevo alumno

Toda aquella que me haga cantar y bailar aunque este pasando por la calle y la gente se asuste cuando derrepente empiezo a escuchar "MAMA, UUUUUUUH I DON'T WANNA DIE"
Highlighted
Nuevo alumno

Mi irresistible es el Pop Rock de los 80, lo mío es la Movida
Highlighted
Estudiante

"20 de abril del 90, hola chata, ¿como estás?, ¿Te sorprende que te escriba?, tanto tiempo es normal.
Pues es que estaba aquí­ solo, me había puesto a recordar, me entró la melancolí­a y te tenía que hablar."
Eso si era música.

Highlighted
Nuevo alumno

Yo era de joven algo heavy de cara a mis amigos,pero en casa me ponia a Juanito Valderrama y esa era mi música más irresistible.Mis amigos no sabian nada.
Highlighted
Nuevo alumno

Irresistible??????

La musica dance , o el dance , como querais llamarlo

para darle pim pam pim pam al cuerpo con total autonomia sin esos cables que no te dejan libertad de movimiento al ritmo de un temazo

y con los auriculares bluetouch Jazztel seria lo suyo

Highlighted
Nuevo alumno

La de los 80 me encanta pues las requetechuli
Highlighted
Nuevo alumno

La banda sonora de Aladín, Príncipe Alí Ali Ababua...🎶