cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descubre las ventajas de la Fibra Premium.

dani_jazztel
Community Manager

Descubre las ventajas de la Fibra Premium.

fibra-mas_rapido.jpg

 

 

 

A la hora de elegir una conexión de fibra debemos tener en cuenta factores como la velocidad, la latencia de red o el precio. De esta manera podremos elegir la oferta que más se ajuste a nuestras necesidades. 

 

A diferencia de las conexiones ADSL, que están quedando en desuso, las conexiones de fibra permiten velocidades muy altas y con una mayor estabilidad , ya que los cables de fibra no sufren interferencias por estar lejos del servidor central y son más flexibles y ligeros, por lo que se pueden adaptar muy fácilmente a los hogares. 

 

Actualmente Jazztel oferta una conexión de Fibra  de 600 Mb a un precio definitivo de 29,95€ al mes. Con esta conexión,  la más adecuada para casas con un consumo de internet muy alto o incluso para empresas, podrás disfrutar de una fibra de calidad  ya sea trabajando, en videollamadas, jugando online o disfrutando de contenidos en streaming. Mira todo lo que puedes hacer con una conexión de fibra de 600Mb!!

 

Más velocidad, mayor estabilidad y fácil de activar desde la app de Jazztel https://bit.ly/2ZSH0ZD.

 

 

Además en Jazztel   la instalación, el router wifi, el envió del router, la configuración y cuota de la línea son gratuitos, por lo que no tendrás que pagar nada por estos conceptos. 

 

Toda la información en nuestra web

0 RESPUESTAS 0