cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra 600 por 29,95 ¡¡Solo este mes en Jazztel!!

dani_jazztel
Community Manager

Fibra 600 por 29,95 ¡¡Solo este mes en Jazztel!!

fibra-mas_rapido.jpg

 

 

 

A la hora de elegir una conexión de fibra debemos tener en cuenta factores como la velocidad, la latencia de red o el precio. De esta manera podremos elegir la oferta que más se ajuste a nuestras necesidades. 

 

A diferencia de las conexiones ADSL, que están quedando en desuso, las conexiones de fibra permiten velocidades muy altas y con una mayor estabilidad , ya que los cables de fibra no sufren interferencias por estar lejos del servidor central y son más flexibles y ligeros, por lo que se pueden adaptar muy fácilmente a los hogares. 

 

Actualmente Jazztel oferta una conexión de Fibra  de 600 Mb a un precio definitivo de 29,95€ al mes. Con esta conexión,  la más adecuada para casas con un consumo de internet muy alto o incluso para empresas, podrás disfrutar de una fibra de calidad  ya sea trabajando, en videollamadas, jugando online o disfrutando de contenidos en streaming. Mira todo lo que puedes hacer con una conexión de fibra de 600Mb!!

 

 

Además en Jazztel   la instalación, el router wifi, el envió del router, la configuración y cuota de la línea son gratuitos, por lo que no tendrás que pagar nada por estos conceptos. 

 

Toda la información en nuestra web