cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Finalizado] Concurso Huawei P30 #IrresistibleJazztel

Garcia_Jazztel
Licenciado

[Finalizado] Concurso Huawei P30 #IrresistibleJazztel

¡Hola comunidad!,

¿Qué tal va la semana?

Este concurso seguro que os va molar: ¿Quieres ganar un Huawei P30?

 

Sí, has oido bien. El nuevo pepinazo Huawei P30 puede ser tuyo 😉

 

concurso P30.png

 

Te contamos cómo:

 

1. Síguenos en Intagram --> @jazztel
2. Cuéntanos por qué es para ti irresistible el nuevo Huawei P30 
3. No te olvides de incluir en tu respuesta el hashtag #IrresistibleJazztel


El mejor comentario ganará!! Suerte!!

¡No puede ser más facil!

 


Bases legales

¡Enhorabuena a la ganadora! . @ Maria_Evil 🙂

14 RESPUESTAS 14
Demize
Nuevo alumno

#IrresistibleJazztel Quisiera el Huawei P30 Pro porque tiene: 

  • Carga inalámbrica
  •  Lector de huellas embebido en pantalla
  •  Gran batería (4200mAh)
  •  Resistente al agua (IP68)
  •  Cámara frontal de alta resolución (32MP)
  •  Cámara cuádruple de alta resolución (40MP+20MP+8MP+TOF)
  •  Muy buena densidad de pixels (398ppi)
  • Pantalla: 6.47", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Kirin 980 2.6GHz
  • RAM: 6GB/8GB
  • Almacenamiento: 128/256/512GB
  • Expansión: NM

y por muchas otras caracteristicas mas es un celular increible basicamente un paso a lo #IrresistibleJazztel del futuro 

 

Lalfredo
Nuevo alumno

#IrresistibleJazztel  Es irresistible porque cada vez que veo ese Huawei P30 siento que en mi casa estorban la nevera y el televisor... Me manipula con su camara, me enboba con su carga inalambrica y me derrumba con su belleza.

Neyrdtv
Nuevo alumno

#IrresistibleJazztel
Yo tengo el Huawei p20 y estoy fabuloso con el, pero en el mes que viene es el cumpleaños de mi novia y me gustaría regalarle el Huawei p30 y si no me lo gano tendré que regalarle el mio y qquedarte sin celular un tiempo.
wilkermanNunez
Nuevo alumno

para mi una de las mejores marcas de telefono es el Huawei, aunque ultimamente no le habia puesto demasiado empeño como esta vez lo hizo excelente con el huawei p30, este telefono es una maquina en procesador, camara, rapidez, fluidez y por eso me encanta, tantas funciones que tiene este telefono me enamoran cada vez mas y me hacen quererlo como si no hubiese un mañana... Seria un sueño ver nombre como persona ganadora, pues esa es mi esperanza... en cuanto a su caracteristica es simplemente Hermoso, su pantalla, sus camaras, su diseño es hermoso... a lo mejor habran telefonos mejores en un futuro pero como este hasta los momentos ninguno eso me hace querer obtenerlo ❤️  #IrresistibleJazztel

Frankjavi123
Nuevo alumno

#IrresistibleJazztel me quiero ganar el p30 pro tengo el p20 y es una locura y con este p30 es un titán en todos los aspectos en cámaras ya que no hay otro celular que lo iguale a su procesador tan poderoso que integra calidad uff... Será mio