cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HONOR 10 Lite, ya disponible con Jazztel

dani_jazztel
Community Manager

HONOR 10 Lite, ya disponible con Jazztel

honor10.JPG

 

 

HONOR,  la marca de smartphones que crea tendencia, comienza hoy a comercializar con Jazztel uno de los buques insignia de la compañía, el HONOR 10 lite. Este smartphone, que destaca por su estilo y elegancia se puede adquirir con Jazztel a un precio inmejorable en compra a plazos 

que va desde solo 8,50€/mes en las tarifas con mayor abundancia de datos móviles (250min+25GB o llamadas ilimitadas +8GB/25GB) hasta 9,50€/mes para el resto de tarifas. El Honor 10 Lite se encuentra disponible con Jazztel en color Sapphire Blue.

 

Equipado con una cámara frontal de 24 megapíxeles con IA y los estándares de calidad de un buque insignia, el HONOR 10 Lite está diseñado para ofrecer la mejor experiencia selfie. Desarrollado por EMUI 9.0 y Android 9, HONOR 10 Lite también entra por los ojos con un degradado brillante y una diminuta gota de agua en la parte superior.

 

Con un crecimiento global interanual del 170% en 2018, HONOR ha logrado importantes avances hacia su objetivo de estar entre el Top5 de marcas de smartphones a nivel mundial. Uno de los motivos de este espectacular crecimiento se debe precisamente a las cifras de venta del Honor 10, que vendió tres millones de unidades en sus dos primeros meses.

 

HONOR también ha anunciado cambios en su imagen de marca, con un nuevo logotipo en color, un nuevo eslogan "HONOR MY WORLD" y una nueva misión de crear un mundo inteligente que pertenezca a los jóvenes. De este modo, HONOR continuará ofreciendo una experiencia sofisticada a los jóvenes de todo el mundo estableciendo tendencias de vanguardia y fomentando un moderno estilo de vida.

0 RESPUESTAS 0