cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Jazztel mejora aún más la “Doblemente Irresistible”

EduPe_Jazztel
Community Manager

Jazztel mejora aún más la “Doblemente Irresistible”

 

desktop.jpg

 

Esta tarifa ofrece ahora dos líneas móviles con 40GB en total, llamadas ilimitadas y fibra simétrica de 100 Mb, todo por solo 59,95€/mes

 

El pasado mes de noviembre la empresa lanzó la campaña “Agustíiiiisimo” donde preguntaba a sus clientes qué necesitarían para estar aún más a gusto en Jazztel. Dicha campaña tuvo un gran éxito, con casi 150.000 sugerencias recibidas. Gran parte de dichas ideas hacía referencia a poder disfrutar de más gigas, principalmente en la tarifa estrella Doblemente Irresistible.

 

En respuesta a esa sugerencia Jazztel ha decidido mejorar aún más su oferta “Doblemente Irresistible”, ofreciendo muchos más Gigas (40 en lugar de los 30 actuales) sin subir el precio, tanto para las nuevas altas como para la base de clientes que ya disfruten de dicha tarifa.

 

Con este cambio, la nueva “Doblemente irresistible” incluye:

 

  • 2 líneas móviles con 40GB en total (20 GB cada una), en lugar de los 30GB actuales, y llamadas ilimitadas.
  • fibra simétrica de 100, 300 o 600 Mb, con la garantía de calidad que asegura la marca Jazztel.
  • una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

 

Además de incorporar más GB, el precio de la tarifa no se incrementa y continúa en 59,95 €/mes durante 12 meses en la modalidad de fibra simétrica 100 Mbps, y con una ventaja adicional: Doblemente Irresistible es la primera tarifa convergente donde Jazztel se compromete con el cliente a mantener este precio promocional durante otros 12 meses si el cliente está satisfecho y desea continuar disfrutando de ello.

 

La mejora de esta tarifa, la multilínea más abundante de la historia de la marca, se llevará a cabo a partir del 25 de enero. A partir de ese día, todas las altas previas y toda la base de clientes de esa tarifa disfrutarán de la mejora de manera automática.

 

Merece la pena recordar que, además de las atractivas características de este Pack, cada una de las dos líneas móviles es compatible con el servicio gratuito “Depósito de megas”, con el que los clientes de Jazztel pueden acumular, para disfrutar en el mes siguiente, los megas que no consuman durante el mes en curso.

 

Y no solo eso. Con Jazztel se puede disfrutar del servicio gratuito de compartición de datos entre las líneas móviles de un mismo cliente. De esta forma, y siempre que se necesite, el usuario puede ceder parte de sus gigas entre las líneas que tenga contratadas, optimizando así su bono mensual de datos.

 

Más información en: www.jazztel.com

2 RESPUESTAS 2
Edi
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Mejor sería bajar el precio. Gracias 

Rodrigo93
Nuevo alumno

Ya estamos a 25 de enero y nada...