cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva Jazztel TV, ya disponible con contenidos para toda la familia

RESUELTAS
EduPe_Jazztel
Community Manager

La nueva Jazztel TV, ya disponible con contenidos para toda la familia

JAZZTEL_TV.jpg

 

  • Por menos de 5€ al mes, los clientes de fibra de la marca, tanto convergentes como de solo-fijo, podrán contratar una completa y variada oferta de contenidos de proveedores de reconocido prestigio en el mercado audiovisual, con más de 60 canales, TV a la carta, o el nuevo servicio bajo demanda premium AMC+, entre otros.

 

Jazztel sigue enriqueciendo la oferta de comunicaciones que pone a disposición de sus clientes, siempre al precio más atractivo, con el lanzamiento de su nuevo servicio Jazztel TV, con el que podrán disfrutar de un completo catálogo de contenidos televisivos, con propuestas para toda la familia, por solo 4,95€ al mes y sin compromiso de permanencia.

Desde el 8 de junio, tanto los nuevos como actuales clientes de cualquiera de las ofertas de fibra óptica de Jazztel (convergentes y solo fijo) podrán contratar la nueva Jazztel TV en todos los canales de venta de la marca y empezar a disfrutar de forma inmediata de su variada oferta televisiva, que incluye:

  • Más de 60 canales, con los géneros de más éxito en el mercado audiovisual: cine, series, documentales, infantil, deportes, internacional… Así, por ejemplo, los clientes de Jazztel TV podrán disfrutar de la última temporada de “Fear The Walking Dead” en AMC; el universo mágico y fantástico de “Dragones”, “Trolls” y “Madagascar” para los más pequeños, en DreamWorks; la nueva entrega de la serie “The Outpost”, en SyFy; las producciones independientes más premiadas de SundanceTV, como las series “La tumba” o “Hijos de la nieve”; los mejores documentales en Canal HISTORIA y Odisea; o series policiacas, como las franquicias de “Ley y Orden”, en Calle 13, entre otros muchos contenidos.  

 

  • Más 10.000 contenidos “a la carta”, con propuestas para todos los gustos, como el próximo estreno de “Competencia oficial”, la última película de Penélope Cruz y Antonio Banderas; el amplio contenido bajo demanda de AMC+, que llega ahora a España con un catálogo exclusivo de series originales como el drama criminal 61st Street, la adrenalínica serie vampírica Firebite, el aclamado thriller psicológico Too Close y la serie animada de stop-motion Ultra City Smiths (a estos estrenos se irán sumando esperadas producciones, como las nuevas series del Universo de The Walking Dead y el lanzamiento de una nueva franquicia basada en las novelas superventas de Anne Rice); o el completo catálogo audiovisual de Universal+.

 

  • Acceso al Videoclub by Rakuten TV, con películas de estreno, como Morbius, Animales fantásticos III, Sonic 2 o El juego de las llaves.

 

Adicionalmente, y para sacar aún más partido a su televisión, Jazztel TV dispone también de las funcionalidades más avanzadasgrabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Start Over (para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo), guía de programación con acceso a los últimos 7 días de emisión, control parental o descarga de contenidos.

Por otra parte, Jazztel TV no precisa de descodificador. Los clientes podrán empezar a disfrutar de sus contenidos de forma inmediata con solo instalar la app de Jazztel TV en cualquiera de los dispositivos habilitados: SmartTV, smartphone, Tablet o PC. Entre las ventajas adicionales del servicio se encuentra también, de hecho, la posibilidad de acceso multidispositivo, pudiendo disfrutar de sus contenidos en hasta cinco de ellos de forma simultánea.  

Cabe señalar, finalmente que, como es habitual en la política comercial de Jazztel, esta no es una promoción temporal y el precio mensual de Jazztel TV es definitivo, en línea con el posicionamiento de la marca por ofrecer a sus clientes servicios simples y cada vez más enriquecidos y de alta calidad a un precio justo.

Acerca de Jazztel TV

Jazztel TV -servicio ofrecido por Jazztel, marca de Orange- cuenta con una amplia y variada oferta de contenidos audiovisuales ofrecidos por terceros, desde servicios especiales de contenido on demand como AMC+ y Universal+ o AMC Selekt a paquetes premium de contenidos temáticos para públicos específicos. Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados por Orange con partners de referencia en el mundo audiovisual, Jazztel TV pone también a disposición de sus clientes para su contratación los contenidos de terceros proveedores como son Rakuten TV, FlixOlé o StarzPlay.

 

Vídeo promocional de Jazztel TV



FaQs Jazztel TV

 

 

4 RESPUESTAS 4
Aliyes
Nuevo alumno

Lo puedo instalar en apple tv ?

¡Hola @Aliyes!

 

Bienvenido/a a la Comunidad.

 

Actualmente, no tenemos la app de Jazztel TV para los dispositivos Apple Tv, pero sí está disponible en muchos otros, como Smart TV compatibles, la app para PC y la app para dispositivos móviles (smartphone y tablet), utilizando Chromecast, FireTV, etc.

 

Tienes más información en el siguiente enlace.

 

Cualquier otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.

 

¡Saludos!

Montriwan
Licenciado

Pues si recortais lo quitais entero, otros nombran Movistar o otra compañía y no pasa nada, yo nombro....y lo quitais, será miedo a que nadie coja las migajas de tv que deja Orange???

 

Editado. Spam

Después de un año seguís sin app en en el Apple tv, perdéis clientes como yo que no nos abonamos hasta que no la tengas como todas las ott si tienen