cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las cinco mejores ofertas para renovar el móvil por San Valentín

Las cinco mejores ofertas para renovar el móvil por San Valentín

 

concurso flechazo.jpg

 

Se acerca San Valentín y muchas marcas lanzan atractivas promociones ante la fecha más rosa del calendario. Es el caso de operadoras como Jazztel, que ofrece estos días ofertas especiales en móviles para todos los gustos y para todos los bolsillos. Te presentamos algunas de las más interesantes, con las que es difícil no tener un flechazo a primera vista.

 

Samsung A51: para los que buscan capturar hasta el último detalle

El Samsung A51 forma parte del completo abanico de móviles de gama media de la marca surcoreana. Y si en 2019 el A50 fue uno de los modelos de Samsung más vendidos en muchos mercados, entre ellos el español, su sucesor, el A51, aspira a tomarle el relevo y convertirse en uno de los superventas de 2020.

 

Ha mejorado el apartado fotográfico, subiendo la resolución del sensor principal y del gran angular y, además, ha implementado una nueva cámara macro, haciendo que haya cuatro en la parte posterior. También ha perfeccionado la cámara delantera. Y es ahí, delante, donde vemos el mayor cambio de diseño: ya no hay una cámara frontal de tipo notch, sino que el A51 apuesta por una pequeñísima perforación en la parte superior central de la pantalla.

 

Otra de las cosas que más destacan de este móvil es que no cuenta con lector de huellas en la parte trasera de la carcasa, sino que el sistema se encuentra en la propia pantalla, en este caso, una super Amoled de 6.5 pulgadas. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Y para que la autonomía no se resienta ante toda esta potencia, integra una batería de carga rápida de 4000 mAh.

 

Ahora es posible hacerse con él en Jazztel por 15 euros al mes, con un precio total de 360 euros.

 

Huawei P30 Lite: para los más tecnológicos

 

Este modelo de gama media resulta muy cómodo en la mano debido a su tamaño ajustado y su peso liviano, y su diseño recuerda a sus hermanos de la gama alta. Dispone de un gran panel de 6,15 pulgadas que se corona en su parte superior con un notch muy reducido, alojando en él únicamente la cámara frontal, y que es LCD en lugar de OLED.

 

Con triple lente trasera, el P30 Lite sobresale por sus buenos resultados fotográficos, siendo capaz de capturar fotos con muy buena calidad en la mayoría de escenarios, también en condiciones de poca luminosidad. De hecho, donde destaca sobremanera es en el modo noche.

 

Además, permite ofrecer un buen desempeño a lo largo del día. En este sentido, cuenta con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, el procesador Kirin 710 y 3.340 mAh de batería.

 

Puedes adquirirlo en Jazztel por 7 euros al mes, con un precio total de 168 euros. En este caso, el precio es exclusivo online.

 

TCL Plex: para los jugones

 

Para los que quieran salir de las marcas típicas de la gama media, el TCL Plex, de la empresa china TCL, es una opción interesante. Recogiendo las grandes tendencias en telefonía actual (triple cámara en la trasera, lente perforada en el frontal y pantalla amplia), destaca en las capacidades que ofrece su panel LCD con resolución Full HD+. Y es que el Plex le saca todo el partido posible gracias a la tecnología NXTVISION con la que cuenta, que hace que los colores en pantalla resulten mucho más vivos, así como el contraste. Ideal para brindar una gran experiencia multimedia.

 

Junto a las bondades de la pantalla, el apartado fotográfico es el otro punto fuerte del dispositivo. TCL se ha sumado a la moda de la triple pantalla en la trasera, con una lente principal de 48 megapíxeles, acompañada por un sensor para situaciones en las que hay poca luz y un super gran angular pensado para captar imágenes en panorámica.

 

En su interior, tiene un procesador de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que se puede aumentar en 256 GB.

 

Ahora lo tienes disponible en Jazztel por 9,50 euros al mes, a un precio total de 228 euros.

 

Oppo A9: para los que hablan sin parar

 

La firma china Oppo ha renovado recientemente su gama media con nuevos smartphones, entre ellos el Oppo A9 (2020), que llega con su batería de gran capacidad y su sistema de cámara cuádruple como principales atractivos.

 

Con una pantalla de 6,5 pulgadas, con resolución HD+, tiene una batería de 5.000 mAh que, además, cuenta con la función de carga inversa. Esto significa que podemos cargar otros dispositivos a través de una conexión con cable. Eso sí, la manera de cargar el móvil sería mediante un microUSB.

 

El A9 (2020) equipa una RAM de 4 GB, un almacenamiento interno de 128 GB (ampliable mediante microSD) y cinco cámaras, cuatro en la parte trasera y otra en el frontal. Las cámaras principales constan de un sensor de 48 megapíxeles con modo noche. También tenemos un gran angular y dos sensores de 2 megapíxeles para controlar la profundidad y conseguir el modo retrato. En la parte frontal nos encontramos un sensor de 16 MP.

 

Puedes hacerte con el Oppo A9 en Jazztel por 8 euros al mes, con un precio total de 192 euros.

 

Oppo Reno 2Z: para los amantes de la fotografía

 

Siguiendo con esta empresa china, completa este listado de ofertas especiales el Oppo Reno 2Z, que apuesta por la fotografía móvil y una cámara periscópica que la firma señala como una de las grandes tendencias en movilidad.

 

El Reno 2Z viene equipado con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente monocromo de 2 megapíxeles y un objetivo vertical de 2 megapíxeles. La cámara frontal es pop up o emergente, es decir, que surge desde el interior del propio teléfono e incluye un modo Ultraestabilizador de Vídeo, que combina la estabilización de imagen electrónica y óptica con la acción de un sensor giroscópico similar a los que se utilizan en las cámaras de acción, y una frecuencia de imagen de hasta 60 imágenes por segundo. El resultado son grabaciones estables, sin vibraciones, prácticamente en cualquier condición, incluso corriendo o esquiando.

 

Por si fuera poco, el software fotográfico incluye, con un solo clic desde la propia cámara, un editor de vídeo, que permite un sinfín de posibilidades y que sincroniza automáticamente música con las grabaciones de vídeo.

 

El Oppo Reno 2Z está disponible en Jazztel por 13 euros al mes, con un precio total de 312 euros.

 

Consulta todas nuestras ofertas en FlechazosJazztel

0 RESPUESTAS 0