cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las mejores ‘apps’ para seguir LaLiga

sergio_jazztel
Community Manager

Las mejores ‘apps’ para seguir LaLiga

 

appfutbol1.jpg

 

Bendito fútbol. Parece que este año viene LaLiga cargada de sustos, que no podemos dar nada por sentado. La lesión de Messi, el Granada haciendo historia… Y apenas seis jornadas en la tabla. Si eres un apasionado del deporte rey, la mejor forma de mantenerte al día es siguiendo alguna de las muchas apps que existen.

 

Horarios, goles, clasificaciones en las distintas competiciones europeas e internacionales, horarios de partidos, información de fichajes o lesiones, noticias varias y alguna que otra curiosidad de hemeroteca. Toma nota de estas aplicaciones para tener en tu móvil toda la actualidad de LaLiga.

Forza Football

 

appfutbol4.jpg

 

Y abrimos nuestra sección de propuestas con esta app para fanáticos, una de las más reconocidas por la comunidad, con su base de datos con más de 420 ligas.

 

Además de las clásicas notificaciones push configurables, la app ofrece vídeo resúmenes con los eventos de los partidos más importantes o aquellos que marquemos como favoritos en nuestro criterio de selección. Y, como es habitual, una ficha con la alineación prepartido de cada equipo, con fotos de las formaciones y de los jugadores.

 

Descargar | Android e iOS

Resultados de fútbol

 

appfutbol2.jpg

 

Un clásico y una apuesta segura. ‘Resultados de fútbol’ es quizá la web y app más conocida dentro del mundillo liguero, y es una buena forma de estar atento de los cambios para saber qué poner tu tu quiniela semanal. Noticias tan básicas como el tipo de alineación con la que jugarán tal o cual partido, cantidad de tarjetas y deportistas fuera de la convocatoria son datos imprescindibles para conocer el estado de salud de tu club favorito.

 

En esta app hay información sobre las más de 40.000 competiciones: segundas y primeras divisiones, la Premier, la Champions… todo lo que andes buscando, además de un pronóstico teórico de los encuentros por disputar, basándose en un balance de los propios usuarios. Su éxito es tal que ya existe un clon casi tan exitoso como el original.

 

Descargar | Android e iOS

La Liga

 

appfutbol5.jpg

 

Tampoco podemos dar de lado a la app oficial de LaLiga española de fútbol. Ya lo dicen ellos: “tanto si eres ‘colchonero’ como si eres ‘merengue’, a través de la App de LaLiga podrás estar al tanto de todas las noticias”. La aplicación actualiza sus datos con cada jornada liguera —y copera, donde podemos destacar la Copa del Rey— con vídeos resumen de los partidos, cantidad de goles, tarjetas y jugadas clave.

 

Descargar | Android e iOS

OneFootball

 

appfutbol3.jpg

 

OneFootball es otra genial app para centrar toda la info de LaLiga y la Segunda División, la Premier League, Serie A, Bundesliga, Europa League y otras menos seguidas en nuestro país, como la Premiership o la Primeira Liga portuguesa. 

 

Podemos crear filtros de seguimiento por equipos, competiciones y jugadores. De esta forma, aparecerán los distintos iconos en la pantalla principal para ver un resumen inmediato. Y tampoco olvidemos que cuenta con una guía de televisión, para saber dónde seguir cada uno de los partidos emitidos.

 

Descargar | Android e iOS

FIFA

 

appfutbol6.jpg

 

Y nos despedimos con la otra cara de la moneda, otra app oficial y otra forma de estar al tanto, en vivo y en directo, de las distintas actualizaciones en torneos, de las fluctuaciones en las tablas de clasificación, máximo anotador, información de los estadios y climatología de las 197 ligas nacionales… Una pequeña biblia para no perderte el día a día de tus clubes, divisiones y jugadores predilectos.

 

Descargar | Android e iOS


Imagen de cabecera | Unsplash (Viena Reyes)

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0