cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las mejores pelis para ver en Orange TV #QuédateEnCasa

EduPe_Jazztel
Community Manager

Las mejores pelis para ver en Orange TV #QuédateEnCasa

 

pelis1.jpg

 

La situación que todos estamos viviendo a causa de la crisis del coronavirus exige de nosotros responsabilidad social. Y esto pasa por seguir a rajatabla ese #quédateencasa, que hará que no nos contagien y que no contagiemos a los demás.

 

Cumplir con el confinamiento es mucho más sencillo gracias a empresas como Orange. Desde Orange TV nos han preparado una selección especial de películas que harán que estos días se nos pasen mucho más rápido.

 

‘Yo, Tonya’, la deportista más polémica

 

 

Margot Robbie interpreta a Tonya Harding, la segunda patinadora en todo el mundo que logró hacer un triple axel en una competición. Una mujer con una vida difícil, acusada incluso de atentar contra una compañera.

 

‘Criadas y señoras’, compromiso social

 

 

La comunidad sureña en la que vive Skeeter convulsiona radicalmente cuando la joven comienza a entrevistar a mujeres negras que han trabajado como servicio de familias adineradas. Ambientada en los años sesenta, es un canto contra la discriminación racial. Octavia Spencer ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto.

 

‘Sicario’, idealismo frente a realidad

 

 

Denis Villeneuve dirige esta película protagonizada por Emily Blunt y Benicio del Toro. Todas las convicciones morales de una idealista agente del FBI saltan por los aires cuando ha de enfrentarse a los clanes de la droga que viven en la frontera entre Estados Unidos y México.

 

‘Doctor Strange’, el poder de la mente

 

 

El superhéroe menos convencional de Marvel también nos cita en Orange TV. Benedict Cumberbatch interpreta a un engreído cirujano que, tras un accidente de coche, busca desesperadamente cómo curarse. Un proceso que le llevará a conocer otras dimensiones espacio-temporales.

 

‘Troya’, héroes de otra época

 

 

Si lo tuyo es la ficción histórica, te encantará esta cinta de acción. Brad Pitt es Aquiles, el héroe griego de Homero que viaja con su ejército hasta Troya para recuperar a la princesa Helena, secuestrada por Paris. Su gran rival es Héctor, príncipe de la ciudad, al que da vida Eric Bana.

 

‘In Time’, el precio del tiempo

 

 

Una distopía que nos lleva a 2161, cuando ya no existe el envejecimiento y los más ricos pueden comprar tiempo para vivir eternamente. Justin Timberlake y Amanda Seyfried son los protagonistas de la película.

 

‘El guateque’, los clásicos no fallan

 

 

Necesitamos desconectar y reírnos un poco, así que nada mejor que esta propuesta de 1968 dirigida por el gran Blake Edwards. Hrundi Bashki es un actor indio al que despiden de un rodaje después de provocar un accidente. Pero, inesperadamente, es invitado a una gran fiesta que organiza el productor de la película.

 

‘Closer’, vidas entrelazadas

 

 

Un drama que solo por su reparto ya merece la pena: Julia Roberts, Clive Owen, Natalie Portman y Jude Law. La vida de dos parejas salta por los aires cuando se inicia una historia de infidelidad. Una historia que también unirá a las dos personas que sienten engañadas.

 

‘Young Adult’, camaleónica Charlize

 

 

Charlize Theron es una actriz camaleónica que no siempre escoge papeles ‘glamourosos’. En esta película, interpreta a una escritora en crisis que vuelve a su pueblo natal creyendo que su amor de juventud todavía le espera.

 

Y para los más pequeños

 

 

Orange TV quiere acordarse especialmente de los niños, que tantas horas tendrán que pasar en casa. Además de ofrecer el paquete ‘Infantil Max’ de forma gratuita durante un mes, también ha seleccionado una colección de películas que les encantarán. A los niños y, seguro que a muchos mayores.

 

Por ejemplo, tenemos las mejores películas de Pixar con la saga de ‘Toy Story’, ‘Del revés, ‘Bichos, ‘Buscando a Nemo’, ‘Wall-E’ y ‘Cars’.

 

También podemos disfrutar también de un especial ‘Princesas’, con títulos como ‘Frozen’, ‘Frozen II’, ‘Maléfica’, ‘Brave’, ‘Tiana y el sapo’ y ‘Shreck’.

 

Ya lo sabes, apuesta por Orange TV y #quédateencasa.

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | IMDB

 

0 RESPUESTAS 0