cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las redes sociales más curiosas y originales

dani_jazztel
Community Manager

Las redes sociales más curiosas y originales

Facebook, Twitter e Instagram. Son las redes sociales más populares y en las que casi todos hemos picoteado alguna que otra vez.

Pero si estás cansado de ellas, de ver siempre las mismas caras y los mismos vídeos y quieres aire fresco en tu pantalla de móvil, no te pierdas el recopilatorio que te traemos hoy: las redes sociales más curiosas y originales que son pura diversión.

Mascotea



Si tienes pasión por tu mascota, Mascotea es la red social en la que ella será la protagonista absoluta. No importa si es perro, gato, hámster o una araña, encontrarás compañeros de viaje de los que aprender o con los que compartir tus vivencias.

Y no solo harás amigos, también podrás leer consejos sobre cómo cuidar a tu mascota y contactar con empresas que ofrecen servicios para animales.

Write a Prisoner

Una red social para presos. Nos explicamos. Las personas que se encuentran encerradas pueden tener problemas de soledad y readaptación social. Por eso, Adam Lovell creó Write a Prisoner, en la que los reclusos pueden relacionarse con personas de todo el mundo.

Los presos interesados en participar abren un perfil contando su experiencia vital y sus aficiones. Los internautas que quieren escribirles pueden hacerlo vía postal.

Diapermates

La autonepiofilia es una parafilia en la que adultos disfrutan vistiéndose de bebés. Si perteneces a este particular grupo social, ahora puedes encontrar a otros que comparten tu afición en Diapermates.

Puedes contar tus experiencias, subir vídeos, imágenes y, sobre todo, dejar de sentirte el ‘rarito’ de la clase.


Gaia Online

En la red, encontramos siempre muchos aficionados al manga y anime japonés. Gaia Online es una comunidad en la que todos ellos pueden reunirse para establecer contactos y amistades.

Puedes crear un avatar totalmente personalizable que te represente y a partir de ahí, disfrutar de un mundo de fantasía, ciencia ficción, juegos y cómics.


Psychic Faces

Los amantes de lo paranormal y los eventos inexplicables encuentran en Psychic Faces un site en el que compartir sus experiencias, dudas y anhelos.

Los adivinos, brujos y curanderos son bienvenidos para ofrecer consejos, encantamientos y hechizos para encontrar pareja, acabar con el mal de ojo o cualquier otra cosa que ‘necesitemos’.


A Small World

Si algunas cuentas de Instagram te parecen esnobs y elitistas, espera a ver los perfiles de A Small World. Bueno, eso si te dan permiso para acceder a ella. Porque esta es una red social solo para los muy ricos.

Con poco más de medio millón de miembros, para acceder a esta red tienes que ser invitado por uno de sus miembros. Aristócratas, modelos, empresarios y cantantes la pueblan. Pero la pregunta es: ¿se divierten?

My Free Implants

En un mundo en el que lo estético y superficial cobra tanta importancia, no podía faltar una red social destinada a las operaciones de estética.

En My Free Implants puedes encontrar ese cambio físico y aplicártelo de manera gratuita. Creas una campaña explicando qué y por qué te quieres operar y a esperar las donaciones que logren esa operación. Cuenta también con una comunidad médica para darte consejo.

Star Trek Dating

 

Existen muchas apps y plataformas para encontrar pareja, pero ninguna como Star Trek Dating. Si eres fan de la icónica saga que llevó un género minoritario como la ciencia ficción a los mejores ratings televisivos, aquí puedes encontrar a tu media naranja (o tu medio klingon). 


In Case of Survival

Muchos creen que el fin del mundo está cerca. Y no importa si llegará en forma de invasión zombi, por un estallido nuclear o a consecuencia del cambio climático. Si estás preparándote para el apocalipsis, puedes encontrar a otros como tú en In Case of Survival.

Tienes consejos para sobrevivir pero, sobre todo, muchas referencias a obras audiovisuales y literarias que tocan el género del desastre.

Por Noelia Martínez

Imágenes | Photo by Jacob Mejicanos on Unsplash, writeaprisoner, InCaseOfSurvival, MyFreeImplants, Psychic Faces, Gaia Online, Diapermates

0 RESPUESTAS 0