cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las series más prometedoras de 2020

EduPe_Jazztel
Community Manager

Las series más prometedoras de 2020

 

series2020.png

 

Si pensabas que los estrenos de 2019 eran imposibles de superar, tenemos buenas noticias: el año que apenas ha comenzado viene cargado de ficciones muy potentes.

 

Plataformas como Netflix y Amazon Prime han apostado tanto por contenidos de ciencia ficción como de corte histórico y adaptaciones de novelas famosas.

 

‘Hunters’, ‘Space Force’ y ‘Valeria’ son algunos de los títulos que podremos disfrutar en los próximos meses. Sean cuales sean tus preferencias, seguro que las series que vamos a presentar no te dejarán indiferente. 

 

‘Hunters’

 

 

Las ficciones ambientadas en la época nazi están de moda, al menos en Amazon Prime. Como prueba tenemos la ya imprescindible ‘The Man in the High Castle’, que cuenta con cuatro temporadas.

 

En esta ocasión, Logan Lerman (‘Corazones de acero’) y Al Pacino (‘El Padrino’) se trasladan al Nueva York de los años setenta. Allí un grupo de cazadores de nazis descubre que antiguos funcionarios del partido están conspirando para crear un Cuarto Reich en Norte América. A lo largo de su primera temporada, ‘Hunters’ relata la investigación y persecución de estos criminales de guerra.

 

‘Valeria’

 

 

Netflix se suma al ‘tren’ de los grandes estrenos con ‘Valeria’, una serie basada en la saga de Elísabet Benavent.

 

La protagonista, que lleva el nombre de la producción y a la que da vida Diana Gómez, es una escritora que se encuentra en una crisis vital, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

 

Valeria se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott). Con ellas disfrutaremos de aventuras basadas en el amor, la amistad, infidelidades, secretos y sueños sobre el futuro.

 

‘Space Force’

 

 

También de Netflix e inspirada en la iniciativa de Donald Trump de crear una rama del ejército ‘espacial’, ‘Space Force’ se centra en las personas encargadas de llevar a cabo esta iniciativa. Su primera temporada tendrá un total de diez episodios durante los que veremos cómo sus protagonistas intentarán construir una base militar en la luna.

 

Con toques de humor y suspense, la ficción creada por Greg Daniels (‘The Office’)  tendrá en su elenco caras conocidas como John Malkovich de ‘Red’, el integrante de ‘Night School’ Ben Schwartz, la cantante americana Tawny Newsome y Diana Silvers, actriz de ‘Booksmart’ .

 

 

‘Esta mierda me supera’

 

 

‘Esta mierda me supera’ nace de los cómics de Charles Forsman y llegará a Netflix el 26 de febrero. El estreno, que comparte productores con ‘Stranger Things’ y director con ‘The End of the F***ing World’, gira entorno a la vida de adolescentes con poderes especiales.

 

En cuanto al reparto destaca Sophia Lillis, una de las caras principales de ‘It’ y que será la encargada de dar vida a Sydney, la enigmática estudiante que nos guiará durante la historia. Si te gustaron ‘The Umbrella Academy’ y ‘Sex Education’ no te puedes perder este drama con toques de ciencia ficción.

 

‘La valla’

 

 

Continuamos con Atresmedia, que ha empezado el año con uno de los estrenos más potentes de la pequeña pantalla: ‘La valla’.

 

Tras el éxito de ‘El cuento de la criada’, muchos guionistas han decidido apostar por una historia de represión social similar.

 

En concreto, la serie protagonizada por las actrices Ángela y Olivia Molina plantea una España sumida en una dictadura violenta y dividida en dos castas, ricos y pobres. Esta separación se llevará a cabo con una valla, la cual tendrán que atravesar madre e hija para poder reencontrarse.

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

 

Fotografías: IMDb

0 RESPUESTAS 0