cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los mejores dispositivos de 2019 que puedes regalar estas Navidades

EduPe_Jazztel
Community Manager

Los mejores dispositivos de 2019 que puedes regalar estas Navidades

 

 

navidad1.jpg

 

Las Navidades están aquí y se acerca ese momento crítico en el que hay que comprar regalos para nuestra pareja, nuestros familiares o los amigos. Lo cierto es que casi todos tenemos de todo y cada vez es más difícil acertar. Para que no inviertas demasiado tiempo pensando en cómo dar en el clavo y buscando qué regalar, te damos algunas ideas de productos tecnológicos que podrían estar perfectamente en la carta a Papá Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible de tus seres queridos.

 

Smartphones

 

Para los que necesiten renovar su smartphone o, sencillamente, quieran hacerse con alguno de los últimos teléfonos del mercado, existen varios modelos de las principales marcas a tener en cuenta.

 

Los teléfonos insignia de Samsung en 2019 han sido dos: el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10. El Galaxy S10 cuenta con tres versiones distintas, según presupuestos: el Galaxy S10e, más económico, el Galaxy S10 y el Galaxy S10+, de mayor tamaño. Por su parte, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+  incorporan el S Pen de Samsung, un lápiz óptico que permite escribir, dibujar y tomar fotografías de una forma distinta. Eso sí, hay que tirar de billetera para adquirir cualquiera de los dos modelos.

 

Apple, como cada año, se reserva el mes de septiembre para lanzar su nuevo iPhone. Este año ha sido el turno de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. El primero es el de menor coste y los dos últimos parten de un precio inicial que ya supera los 1.000 euros. La diferencia con el iPhone 11 está en el tamaño y las cámaras traseras.

 

Al igual que Samsung, Huawei lanza dos nuevos modelos al año, cada vez con diseños más elegantes -en diferentes colores- y potentes cámaras. Este 2019 ha presentado el Huawei P30 y el Huawei Mate 30, este último más enfocado a un perfil profesional, sin las aplicaciones de Google preinstaladas y con un precio superior a los 1.000 euros.

 

Por su parte, Xiaomi tiene teléfonos para casi todos los bolsillos y ofrece dispositivos con un diseño moderno y tecnología punta a un precio asequible. Uno de ellos es el Xioami Mi Note 10, de 6,47 pulgadas, que ya integra el sensor de huellas en la pantalla y cuenta con cinco cámaras traseras.

Prácticamente todos estos teléfonos los puedes encontrar en Jazztel. Contratando alguna de sus tarifas, es posible pagarlos a plazos en cuotas por debajo de los 20 euros al mes.

 

Smartwatches

 

Además de los smartphones, otra opción son los relojes inteligentes. Si no tienes ninguna limitación económica y quieres lo mejor, debes fijarte en el Apple Watch Series 5, el smartwatch más popular, en su última generación. Otra alternativa interesante es el deportivo Samsung Galaxy Watch, con pantalla Amoled de 1.2 pulgadas, GPS y Glonass, resistente al agua y que ofrece monitorización de actividad y del sueño.

 

Menos potente que los dos anteriores, pero más barato, es el Huawei Watch 2, con pantalla Amoled, conectividad 4G y NFC, autonomía de hasta dos días y compatibilidad con iOs y Android. Desde Asia llega también el Amazfit GTR, uno de los últimos lanzamientos del ecosistema Xiaomi en el área de wearables, que cuenta con pantalla Amoled, GPS y Glonass, 24 días de autonomía y ocho estilos diferentes.

 

Tampoco hay que pasar por alto el Fitbit Versa 2, que incluye el asistente Alexa de Amazon, a la que uno puede preguntar por las últimas noticias, el tiempo que hace o configurar recordatorios para irse a la cama y alarmas. Jazztel lo ofrece desde 4 euros al mes durante 24 meses al contratar una de sus tarifas de fibra o f....

 

Tabletas

 

En cuanto a las tabletas, también existe una gran variedad, entre ellas la denominada Lightyear, diseñada por SPC para los jóvenes que quieran jugar y disfrutar de contenidos multimedia, o la todoterreno Galaxy Tab Active Pro de Samsung, pensada para uso profesional, incluso en entornos de trabajo con altas temperaturas y un alto grado de humedad.

 

Despertadores inteligentes y más propuestas

 

Para aquellos a los que se les suelen pegar las sábanas, una solución podría ser el altavoz inteligente con despertador de Energy Sistem, que incorpora el asistente Alexa, que nos puede mantener informados por la mañana de lo que sucede en el mundo o de la temperatura que hace al salir de casa. Y si lo que se pretende es ahorrar en la factura doméstica y, a la vez, reducir nuestro impacto medioambiental, Ambi Climate ayuda a ahorrar energía en verano e invierno utilizando inteligencia artificial (IA) y machine learning para eliminar los episodios de sobreenfriamiento y sobrecalentamiento del hogar.

 

La oferta de productos tecnológicos para regalar es muy amplia, pero debajo del árbol de Navidad de nuestros seres queridos tampoco deberían faltar dispositivos para escuchar música, imprimir las fotografías de las mejores experiencias del año o jugar a los videojuegos favoritos.

 

Por Patricia M. Liceras

 

Imagen | freestocks.org (Unsplash)

 

0 RESPUESTAS 0