cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] En Jazztel regalamos 50GB a nuestros clientes para sacar el máximo partido a la conectividad móvil en la época estival

EduPe_Jazztel
Community Manager

[NOTICIA] En Jazztel regalamos 50GB a nuestros clientes para sacar el máximo partido a la conectividad móvil en la época estival

 

  • Los clientes podrán elegir el mejor momento para empezar a disfrutar de este bono gratuito, que podrán activar hasta el 31 de agosto.

 

EduPe_Jazztel_0-1687333842107.jpeg

 

 

Cumpliendo con su habitual política de “Mejorología” con sus clientes, Jazztel vuelve a hacer realidad su lema “Lo bueno no es caro” regalando 50GB de navegación móvil durante este verano, para que puedan compartir con los suyos los mejores momentos de la época estival sin preocuparse por el consumo de datos.

Este bono gratuito de 50 gigas aplicará a cada línea móvil, ya sea principal o adicional, y tanto de clientes de la cartera actual de Jazztel, como de nuevos clientes que contraten alguna de las tarifas convergentes y solo-móvil. Para disfrutar de ello, el bono tendrá que ser activado por el propio cliente en el momento que lo desee, entre los días 20 de junio y 31 de agosto, a través de los canales habituales de la marca (app, área privada de cliente o WhatsApp).

De esta forma, cada usuario podrá elegir el momento más propicio del verano para disfrutar de este regalo, sin implicar ningún tipo de compromiso adicional por su activación. Una vez activado, el cliente dispondrá de 30 días para consumir estos gigas extra, que se usarán siempre antes de los datos incluidos en su tarifa habitual.

Cabe destacar, asimismo, que este bono de datos de regalo se podrá utilizar también dentro del Espacio Económico Europeo, para que los clientes de Jazztel que tengan planeado un viaje puedan así comunicarse y navegar con total tranquilidad en sus desplazamientos por la Unión Europea.

Jazztel vuelve de esta forma a marcar la diferencia, ofreciendo la mejor atención y servicio a sus clientes, tanto actuales como nuevos, para que todos ellos puedan sacar el mayor partido de la calidad de su red.

Más información en www.jazztel.com

2 RESPUESTAS 2
Edu40
Nuevo alumno

Cómo activar los 50 gigas gratis 

Hola @Edu40 

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel.

 

Tienes varias formas, tal como se indica en el post:

 

- Activarlo a través de la App Jazztel. El bono se encuentra en el apartado "Contrata" de las líneas móviles.

 

 

- Activarlo a través de área privada de clientes. El bono se encuentra en la parte inferior del detalle de las líneas móviles.

 

 

 

- Mandando un mensaje de WhatsApp al 640 123 243 desde tu línea Jazztel, con la frase ACTIVAR BONO 50.

 

 

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites. ¡Saludos!