cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] Jazztel mejora su catálogo convergente 5G con más velocidad de fibra y abundancia de datos móviles sin tocar precios

Erika_Jazztel1
Community Manager

[NOTICIA] Jazztel mejora su catálogo convergente 5G con más velocidad de fibra y abundancia de datos móviles sin tocar precios

COMUNICADO DE PRENSA

Madrid, 28 de noviembre de 2023

 

  • Estas mejoras estarán disponibles desde diciembre, tanto para actuales como nuevos clientes de la marca.

 

jazz.jpg 

 

Siguiendo su filosofía de “Mejorología”, Jazztel continúa mejorando el servicio a sus clientes ofreciendo siempre las prestaciones de conectividad más avanzadas a precios competitivos. En línea con ello, este mes de diciembre mejora sus tarifas convergentes 5G, doblando la velocidad de la fibra óptica e incrementando la capacidad de navegación móvil.

 

Las mejoras, que estarán disponibles para nuevos clientes desde el 5 de diciembre y se aplicarán a la cartera actual a lo largo de la primera quincena de dicho mes, serán las siguientes:

 

  • En el pack Fibra simétrica + Fijo + 1 línea 5G, por 43,95€/mes:
  • La velocidad de la fibra se incrementa de 300Mbps a 600Mbps simétricos.
  • Los datos móviles 5G aumentan de 40GB a 60GB.
  • En el pack Fibra simétrica + Fijo + 2 líneas 5G, por 43,95€/mes:
  • La velocidad de la fibra se incrementa de 300Mbps a 600Mbps simétricos.
  • Los datos móviles 5G aumentan de 15GB a 25GB en cada línea (50 GB en total).

 

En ambos casos, los clientes podrán optar también a la contratación de fibra premium de hasta 1Gbps, con tecnología WiFi 6, por 8€ más al mes sobre el precio de su tarifa.  Asimismo, pueden mejorar sus tarifas convergentes con Jazztel TV, con más de 60 canales de televisión (con cine, series, documentales, estilo de vida, información o deportes) y más de 10.000 contenidos a la carta, por solo 4,95€ más al mes.

 

Más Gigas en las líneas adicionales

El aumento de Gigas sin aumento de precios se extiende también a las líneas adicionales que pueden contratar los clientes, que quedan configuradas de la siguiente manera:

  • Línea móvil 5G, con minutos ilimitados y 25GB (en lugar de los 15GB actuales), por 8€/mes.
  • Línea móvil 5G, con minutos ilimitados y 60GB (en lugar de los 40GB actuales), por 12€/mes.

 

Con el aumento de Gigas, los clientes podrán sacar aún más partido de la mejor conectividad móvil 5G, que permite disfrutar de una navegación mucho más rápida, con menor latencia y mayor eficiencia energética y sostenibilidad. Además, como ya es habitual en Jazztel, las tarifas incluyen las ventajas adiciones de compartir los GB entre las líneas del contrato y acumular los GB que no se usen de un mes a otro.

 

Cabe recordar que, como ya es una seña de identidad en Jazztel, los precios de este catálogo mejorado son definitivos, es decir, no son promociones de duración limitada.

 

Jazztel vuelve de nuevo a diferenciarse, no solo por la calidad en su conectividad a precios asequibles, sino también por ofrecer el mejor servicio a sus clientes enriqueciendo sus tarifas de manera recurrente y aportándoles así la tranquilidad de saber que no necesitan cambiar de operador para obtener mejoras en las mismas.

 

18 RESPUESTAS 18
Joypoi
Estudiante

Y los clientes que tenemos 600 megas pagando mas que las tarifas de 300, ¿cómo nos queda nuestras tarifas? Nos bajan el precio o nos suben la velocidad?

En tu caso creo que mantendrías velocidad de fibra y mejoraría los datos de móvil.

si eso queda claro, pero no a qué precio.

 

Yo por los 600 pago 47.95€.

 

Ahora los de 300 pagan 43.95€. En diciembre pagaran lo mismo pero con 600 de velocidad.

 

Los que ahora tenemos 600 que ocurrirá? pagaremos 43.95€ o nos subirán la velocidad de la fibra?

 

Joypoi
Estudiante

Como en Atención al cliente no han sabido responderme a lo anterior...

 

Me han confirmado que las tarifas con fibra de 300Mb a lo largo de diciembre 2023 se cambiarán todas a 600Mb, y las líneas móviles duplicaran los GB de navegación, todo sin subir cuota.

 

Por tanto, todos los que pagáis más por tener contratado 600Mb os aconsejo llamar al 1565 y cambiaros a una tarifa con fibra 300Mb y veréis reducida vuestra cuota manteniendo la velocidad a lo larga de este mes.

 

Saludos,

Si estás pagando 47.95 euros supongo que seguirás pagando igual.  O lo mismo os aumentan la velocidad a 1gb por el mismo precio para compensaros. Pues los de 300 a 600 pagaremos 43.95

Francisco_José
Delegado

Buenas noches.

Se sabe si aún está en realizando esas mejoras aunque ya ha pasado la primera quincena? Todavía no me han mejorado nada.

Hola @Francisco_José 

 

En principio, las fechas no se han modificado.

¿Qué tarifa es la que tienes actualmente? ¿Has recibido algún correo electrónico confirmando la mejora en tu servicio?

Buenas noches. 

Me llego correo en su día de "mejorología" y que no me preocupara que ibas a mejorar líneas sin coste alguno o algo así... Eliminé el correo. Mi tarifa es "Internet 300MB + más línea Jazztel más Servicio Televisión + "Tarifa Pack Sin Límite +15GB" + Tarifa Pack Línea adicional Sin Límite + 30 GB . Suponía que mejoraría a 600MB y la tarifa de 15GB a 25GB como mínimo.

Te lo reviso entonces, @Francisco_José . Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.