cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange emitirá toda LaLiga y La Champions en la temporada 2020-2021

EduPe_Jazztel
Community Manager

Orange emitirá toda LaLiga y La Champions en la temporada 2020-2021

  • La compañía renueva los derechos de emisión en televisión de los canales de LaLiga y Champions por los que pagará cerca de 300 millones de euros
  • Orange se convierte así en el único operador alternativo de televisión que ofrecerá las principales competiciones nacionales e internacionales a sus clientes en la próxima temporada.
  • La compañía pondrá a disposición todo el fútbol tanto para sus clientes de Orange como de marca Jazztel.

 

Tras llegar a un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos de emisión en televisión de la principales competiciones futbolísticas, Orange anuncia hoy que ofrecerá a sus clientes todos los encuentros de LaLiga española, así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, durante toda la temporada 2020-2021. La compañía abonará una cantidad cercana a los 300 millones de euros para emitir el mejor fútbol a sus clientes a partir de septiembre.

 

En línea con su estrategia de valor, que apuesta por poner siempre a disposición de sus clientes los mejores contenidos y servicios premium del mercado, Orange se convierte en el único operador alternativo que emitirá las principales competiciones deportivas en la temporada que comienza el próximo mes de septiembre.

 

Los clientes de Orange podrán así disfrutar de toda la emoción de las siguientes competiciones:

 

  • LaLiga Santander (1ª División), con todos los partidos de la jornada, incluidos todos los de Real Madrid y FC Barcelona.
  • Todos los partidos de LaLiga SmartBank (2ª División).
  • UEFA Champions League.
  • UEFA Europa League.

Además, Orange emitirá todos los partidos de Real Madrid y los de FC Barcelona en resolución 4K.

 

Cabe recordar, por otra parte, que los clientes de Jazztel tendrán también acceso a todo el fútbol a través de Orange TV.

 

 

 

0 RESPUESTAS 0