cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange muestra su solidaridad con Turquía y Siria facilitando las comunicaciones de sus clientes con los territorios afectados por el terremoto

dani_jazztel
Community Manager

Orange muestra su solidaridad con Turquía y Siria facilitando las comunicaciones de sus clientes con los territorios afectados por el terremoto

 

Con el fin de facilitar a sus clientes las comunicaciones con Turquía y Siria tras el terremoto que ha asolado estos territorios en las últimas horas, Orange España ofrece de manera gratuita las llamadas internacionales y SMS a ambos países para los clientes de sus marcas Orange, Jazztel y Simyo[1].  

En concreto la compañía ofrece este tráfico telefónico gratuito:

 

  • En líneas de contrato, 1.000 minutos/mes desde fijos o móviles con destino fijo/móvil de Turquía o Siria.
  • En prepago, 200 minutos/mes a fijos y móviles de Turquía o Siria, y 200 SMS/mes.

Estas medidas especiales, que ya están vigentes, se aplicarán inicialmente hasta el 21 de febrero, tanto a líneas residenciales como de empresa.

 

Cabe señalar además que Orange España ha iniciado una campaña interna entre sus empleados para impulsar su solidaridad y apoyar la captación de fondos puesta en marcha por el Comité de Emergencia, que ya ha activado sus protocolos con el fin de respaldar las actuaciones de las ONG que lo integran. Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision están realizando ya las primeras evaluaciones y organizando su respuesta de emergencia en las localizaciones en las que están presentes dentro de los territorios afectados.

 

Orange España quiere mostrar así su solidaridad con los territorios afectados por esta emergencia humanitaria, así como expresar su cercanía a todos los damnificados por las devastadoras consecuencias del seísmo que tuvo lugar el pasado lunes en las zonas del Sureste de Turquía y del Norte de Siria.


[1] Queda excluido de esta oferta de tráfico gratuito el realizado hacia numeraciones especiales, y operadores satélites.

0 RESPUESTAS 0