cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Películas de Oscar para el fin de semana

sergio_jazztel
Community Manager

Películas de Oscar para el fin de semana

Llega el fin de semana y con ello los momentos de sofá, peli y manta. En plena resaca de los premios Oscar, te recomendamos cinco películas que recibieron el galardón y disponibles en Orange TV. ¡Más fácil imposible! Prepárate porque te aseguramos que con esta selección tienes el planning completo.

 

Birdman

 

birdman.jpg

 

Son tantas las historias de actores que fracasan que no suele llamar la atención escuchar una más. Sin embargo, la de Riggan Thompson es distinta y por eso ganó el Oscar en 2015.

 

Thompson triunfó en el pasado interpretando a un famoso superhéroe. Sin embargo, no le fue del todo bien. En lugar de conformarse, decide probar suerte en el mundo del teatro y se lanza a Broadway montando su propia obra.

 

Durante el film se desarrolla no sólo la creación de dicha obra, sino también la recuperación del protagonista en un ámbito más personal y familiar.

 

Forrest Gump

 

forestgump.jpg

 

Una elección que nunca defrauda y no sólo por narrar una historia sublime, sino por la excelente interpretación de Tom Hanks.

 

Forrest Gump es un personaje que gusta; tierno, divertido, inocente, con mucha suerte y presente en los momentos clave de la historia moderna de EEUU.  Un largometraje que emociona de principio a fin y a través del que hemos aprendido muchas lecciones de vida.

 

El Oscar lo tenía más que merecido y ese lugar en nuestras estanterías también. Además, si no lo conservamos en físico, ¡ahora podemos verlo en Orange TV todas las veces que queramos!

  

Del revés

 

insideout.png

 

Pixar siempre da en el clavo haciendo películas de animación aptas para adultos, y no por el contenido, sino por el argumento que trasciende más allá del público infantil.

 

‘Del revés’, uno de los films animados más galardonados de la actualidad, nos enseña la vida interior de Riley, manejada por las cinco emociones: alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza.

 

Tras la mudanza de Riley a San Francisco junto a su familia, las emociones compiten por tomar el control de la niña, a la que le cuesta adaptarse a su nuevo entorno. Esta competición desembocará en la pérdida de alguno de los recuerdos más felices de Riley y tendrán que buscar cómo recuperarlos y encontrar el equilibro.

 

Sin duda, una historia que emociona a cualquiera. Seguro que a ti también. 

 

El padrino 

 

padrino.jpg

 

Un clasicazo. Si no lo has visto, ahora es el momento, y si ya lo has hecho, nunca son suficientes veces.

 

El Padrino es Vito Corleone, el ‘capo’ de una de las familias más influyentes de la mafia Cosa Nostra en Nueva York. Durante el film podemos presenciar de cerca qué ocurre en el seno de este pequeño núcleo italiano trasladado a Estados Unidos.

 

El famoso y mítico largometraje ganó un Oscar el mismo año de su estreno, en 1972.

 

 

Spotlight

 

 

Spotlight es una película realista que nos cuenta cómo un grupo de periodistas descubrió un escándalo de pederastia en la Iglesia Católica de Boston en 2001.

 

Trabajaban para “The Boston Globe” y destaparon el caso del sacerdote John Geoghan, que abusó de más de 80 niños. El resto de la historia, si no la conoces, tendrás que descubrirla durante los 121 minutos que dura este impactante largometraje.

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

Imágenes | Birdman/Orange TV, Forrest Gump/Orange TV, Del Revés/Orange TV, El Padrino/Orange TV

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0