cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] ¿Qué fibra de Jazztel me interesa contratar?

EduPe_Jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] ¿Qué fibra de Jazztel me interesa contratar?

Etiqueta ALT: fibra de JazztelEtiqueta ALT: fibra de Jazztel

 

Poco a poco, la fibra óptica se ha ido imponiendo como la conexión con mayor calidad y velocidad y ha ido desterrando al ADSL. Por eso, si aún no tienes fibra pero sí que  tienes cobertura ¿a qué estás esperando para aprovecharte de las ofertas de fibra de Jazztel?

Por supuesto, te ofrecemos las tarifas de fibra más competitivas del mercado con una amplia variedad de posibilidades para que optes por la más interesante para ti: con línea (o líneas) de móvil incluido, con o sin televisión, o simplemente, solo la conexión de fibra.

Sea como fuere, nosotros te vamos a mostrar cómo elegir la mejor fibra para tu casa.

 

 


¿Qué fibra me conviene?

Para saber cuál es la fibra más adecuada en cada caso hay que conocer algunos conceptos sobre las conexiones de fibra óptica. Empezando por saber que hay algunas en las que las velocidades de transferencia de subida y de bajada difieren y otras, denominadas de fibra dedicada, donde estas velocidades son simétricas.

 

Dependiendo del uso que vayamos a hacer, nos puede servir la primera opción, pero la segunda sin duda es mejor, ya que la fibra permite tanto recibir como enviar datos a la misma velocidad. Y justo Jazztel ofrece la mejor alternativa, con fibra simétrica para todos del tipo FTTH (del inglés Fiber To The Home).

En cuanto a las velocidades de conexión, tenemos desde los 300Mb a 1Gb. Los 300 Mbps, es una opción sencilla para clientes con pocos dispositivos conectados en simultaneo y con usos que requieran poca velocidad de navegación y de descarga. Si las necesidades de conexión por el contrario requieran de varios usos como teletrabajo con videollamadas a la vez que se consumen contenidos en otros dispositivos la oferta que te interesaría ya sería subir a los 600Mb o al 1Gb, sin riesgo a tener microcortes o lentitud en juegos online o visualización de contenido en streaming.

 

 

Alt text: Cobertura de la fibra de JazztelAlt text: Cobertura de la fibra de Jazztel

 

 

Con ello nos aseguraremos de poder tener multitud de dispositivos conectados (20 o más) y poder realizar todo tipo de tareas sin problema.

Por último, es interesante analizar qué tipo de servicios nos interesa contratar además de la fibra: TV, teléfono fijo, móvil o móviles… Jazztel te ofrece diferentes posibilidades al mejor precio por si sólo te interesa la fibra o quieres un pack completo que incluya líneas móviles y/o televisión al precio más económico.

Las ventajas de Jazztel

 

 

ALT TEXT: Qué fibra contratarALT TEXT: Qué fibra contratar

 

 

Además de un precio competitivo y flexibilidad para elegir, Jazztel te ofrece diversas ventajas a la hora de elegir una tarifa de fibra. La primera, muy importante, es que los precios de nuestras tarifas son definitivos.

Además, nuestra conexión te da la posibilidad de navegar a la máxima velocidad sin interrupciones con una fibra de máxima calidad de hasta 1 Gb en un servicio premium con tecnología WiFi 6.

Por supuesto tendrás asistencia técnica si tienes problemas, ya que nuestro servicio de atención funciona 24x7. Es decir, estaremos ahí los 7 días de la semana las 24 horas, e incluso podrás contactarnos por WhatsApp.

 

 

Tarifas de fibra de Jazztel: comparativa

 

 

Livebox fibra JazztelLivebox fibra Jazztel

 

 

Como te hemos adelantado, Jazztel te ofrece distintas posibilidades para que elijas lo que mejor se adapta a ti. Resumiendo, tenemos la posibilidad de contratar sólo la tarifa de fibra, que incluye una línea de teléfono fija, o bien un pack con fibra más una o dos líneas de móvil 5G.

Por supuesto, si necesitas más líneas de móvil puedes ampliarlas por un módico precio (desde solo 8 euros al mes) y lo mismo pasa con la TV, que puedes añadir a tu tarifa en ambos casos (solo fibra o fibra+móvil) por sólo 4,95 euros al mes y con acceso a más de 60 canales y 10 mil contenidos premium a la carta.

 

 

Tarifas Jazztel fibraTarifas Jazztel fibra

 

 

En cuanto a las ofertas de sólo fibra (que incluye una línea fija de teléfono), tienes una línea de 300 Mb por sólo 28,95 euros al mes, precio definitivo, una de 600 Mb por 29,95 euros mensuales y, ahora en oferta, la fibra de 1GB por sólo 30,95 euros al mes, con una rebaja de 6 euros.

Si quieres añadir llamadas ilimitadas en el fijo sólo tienes que sumar 3 euros a los precios indicados. Y, recuerda, es un precio definitivo.

 

Jazztel fibra y movilJazztel fibra y movil

 

 

Si quieres contratar fibra más móvil, también tienes las mejores opciones con Jazztel: desde 43,95 al mes incluyendo fibra de 300 Mb y una línea de móvil 5G con llamadas ilimitadas y 40 GB de datos (acumulables), hasta 51,95 al mes por una fibra de 1GB con esa misma línea de móvil y el router premium con tecnología WiFi 6.

Además, si necesitas dos líneas de móvil te costará lo mismo y sólo tendrás que saber que los GB bajan a 30 y son compartidos entre las dos líneas (aunque igualmente acumulables).

Por último, si lo quieres todo, fibra, móvil y televisión, en esta modalidad también podrás añadir Jazztel TV por sólo 4,95 euros mensuales.

 

 

Fibra-jazztel-08.jpg

 

Así que ya tienes toda la información para saber cómo y cuál fibra de Jazztel contratar. Y recuerda que si lo contratas online el envío y la instalación de la fibra es gratis. ¿Se puede pedir más?

 

Imágenes | Fotos de Denny Müller, Mika Baumeister y Jazztel

0 RESPUESTAS 0