cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Te has quedado sin serie? Empieza con estas cinco

sergio_jazztel
Community Manager

¿Te has quedado sin serie? Empieza con estas cinco

La fiebre de las series está más en auge que nunca y la angustia de terminar el último capítulo de esa historia que nos encantaba y no saber cuál empezar (porque crees que ya lo has visto todo) es real.

 

Si te acaba de ocurrir, no sufras más. Aquí tienes cinco series geniales disponibles en Orange TV que no te puedes perder. Guárdalas en la recámara porque te van a gustar.

 

Snatch


snatch.jpg

 

Si te declaras fan de las series con trama criminal y no conoces ‘Snatch’, ¿a qué esperas?

 

La serie exclusiva de Orange TV  narra las hazañas de un grupo de jóvenes estafadores que encuentran por casualidad un camión lleno de lingotes de oro robados. A partir de ese gran hallazgo, se ven totalmente empapados por el mundo del crimen organizado.

 

Muchas deudas, una mala decisión tras otra y un reparto juvenil y conocido (Rupert Grint de ‘Harry Potter’ y Luke Pasqualino de ‘Skins’, entre otros) hacen de ‘Snatch’ una de las series más interesantes de las últimas temporadas.

 

Masters of Sex


sex.jpg

 

Basada en el libro biográfico de Thomas Maier, ‘Master of Sex’ nos cuenta la carrera profesional del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson.

 

Les llaman “La pareja que enseñó a amar a América”, y con razón. Sus estudios sobre sexualidad, en los que analizan el efecto del sexo en el cuerpo humano, dieron mucho que pensar a las parejas de mediados de los 60 en Estados Unidos.

 

La buena noticia es que existen cuatro temporadas y un total de 46 episodios para disfrutar de esta serie tan interesante. ¿Te la vas a perder?

 

Los Goldberg


goldbergs.jpg

 

Una de andar por casa: ‘Los Goldberg’. Nos encanta esta comedia ochentera, y no porque se haya grabado durante los 80, sino porque nos cuenta de manera cotidiana y divertida una trama familiar que se desarrolló durante la época.

 

La historia es la del creador, Adam F. Goldberg, y se desarrolla en Jenkintown, Pennsylvania. Allí vemos como a sus 11 años grababa a su familia con una cámara de vídeo.

 

Comparada con otras familias de la televisión como ‘Modern Family’ o la animada ‘Los Simpson’, los Goldberg no tienen nada extremadamente especial. Es precisamente esa cotidianidad, la naturalidad de una familia al uso, lo que hace tener a la serie un desarrollo genial y adictivo.

 

Además, como toque original, al final de cada episodio podemos encontrar imágenes reales grabadas por Adam durante su infancia y relacionadas con la narración del capítulo que acabamos de ver.

 

Outlander

 

outlander.png

 

Escocia, viajes en el tiempo, una historia de amor que traspasa décadas y disponible en Orange TV. ¿Necesitas saber más para engancharte a Outlander? Te lo contamos.

 

Claire Randall es una enfermera inglesa que viaja misteriosamente en el tiempo desde 1945 hasta 1743. No sabe cómo ha llegado allí, pero tiene claro que deberá averiguar la forma de regresar al presente.  La búsqueda de cómo volver se complica cuando conoce a Jamie, un rebelde y atractivo soldado escocés del que se enamora perdidamente a pesar de estar casada en su realidad.

 

Durante el desarrollo de la serie veremos cómo el corazón de Claire se encontrará entre dos hombres y dos vidas radicalmente distintas. Si te gustan las tramas  románticas e históricas, no te puedes perder Outlander.

 

Daños y Perjuicios

 

danoypre.jpg

 

Por último, ponemos sobre la mesa un drama legal de género misterio.

 

Patty Hewes es una importante abogada que se convierte en la tutora de Ellen Parsons, aspirante a ser su digna sucesora. Hasta ahí la trama parece normal. Sin embargo, la serie da comienzo con lo que nos parece su final: una mujer joven corre medio desnuda y cubierta de sangre por las calles de la ciudad.

 

Un comienzo potente que nos presenta a la antes mencionada Ellen Parsons.

Poco después de la impactante escena descubrimos que su prometido ha sido asesinado en el apartamento donde residían juntos. Lo que evidentemente convierte a Ellen en la principal sospechosa del crimen.

 

Una vez presenciado su arresto, se produce un flashback de la joven seis meses antes de los hechos. Recién graduada en derecho, acepta ser la discipulo de Patty Hewes, a pesar de varias advertencias que le aconsejan no trabajar con ella.

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

Imágenes | Snatch/Orange TV, Masters of Sex/Orange TV, Los Goldberg/Orange TV, Outlander/Orange TV, Daños y Perjuicios/Orange TV

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
1 RESPUESTA 1
garley
Licenciado

@sergio_jazztel una gran recopilación de series, algunas las tengo pendientes para verlas en verano 🙂 otras las tengo a medias de ver 😉