cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plan Amigo: ¿dónde puedo hacerlo y qué beneficios tengo?

RESUELTAS
Highlighted
Community Manager

Plan Amigo: ¿dónde puedo hacerlo y qué beneficios tengo?

Jazztel premia ahora a los clientes que traigan a sus amigos, familiares o vecinos, y los conviertan también en usuarios del servicio residencial de Fibra o ADSL de la operadora. El funcionamiento de este plan es muy sencillo. Tienes que conseguir que tu amigo, conocido o pariente se apunte en esta página. Luego, tendrá que llamar al teléfono 900 83 19 39 para contratar un plan. Eso sí, que no olvide mencionar que viene por el Plan Amigo de Jazztel, una promoción para estrenar el año con regalos. Asimismo, tendrá que facilitar tu NIF y tu teléfono fijo o móvil de Jazztel.

El Plan Amigo ofrece descuentos muy interesantes. Si traes amigos tendrás un descuento de 60 euros (49,59 euros + IVA) por cada uno, hasta un máximo de tres, que se aplicarán en la factura del periodo en el que se den de alta esos amigos. Además, si llegas a ese máximo de tres nuevos clientes, Jazztel te premia con una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de 200 euros. Por lo tanto, los descuentos son acumulables hasta los 180 euros más la Tarjeta Regalo.

Ten en cuenta que los premios obtenidos mediante este Plan Amigo son totalmente compatibles con las promociones generales vigentes en el momento del alta. De esta manera, Jazztel te permitirá ahorrar en la factura para que te des un capricho, como una escapada con tu pareja el fin de semana o un par de entradas para el musical de moda.

Descuentos para todos

Pero Jazztel no solo hace descuentos a los usuarios que traigan nuevos amigos, sino a esos mismos amigos. Recuerda, pues, que tu amigo también consigue un descuento de 60 euros en su primera factura de fibra o ADSL de Jazztel si viene de tu parte. Para confirmar que todo está correcto, Jazztel te enviará 2 SMS informativos. El primero lo recibirás en el momento en que tu amigo, familiar o vecino se dé de alta en el servicio de fibra o ADSL de la operadora, y el segundo te llegará cuando se produzca efectivamente la activación de dicho servicio.

Eso sí, en el supuesto de que tu amigo o conocido cursara la baja del servicio contratado posteriormente, se extinguirán las posibles cantidades pendientes de descontar generadas por este servicio para ambas partes.

Usa las redes sociales y anuncios en tu comunidad

Si te cuesta convencer a tus amigos de que se unan a la familia Jazztel, te damos algunas ideas. Por ejemplo, puedes recurrir a las redes sociales. En la página web del Plan Amigo te facilitamos que puedas compartirlo a través de tu comunidad en Facebook o Twitter, o enviar una invitación por correo electrónico. Incluso, hemos diseñado un PowerPoint con un anuncio informativo que podrás imprimir y colgar en el tablón de anuncios de tu comunidad, de tu oficina o de tu clase, como esos que se usan habitualmente para encontrar una habitación para alquilar o apuntarse a una clase de música o inglés.    

Jazztel vuelve a idear un plan para gratificar a los clientes más activos, puesto que la operadora lanzó originalmente en octubre de 2009 el llamado Plan Millón, que luego se renombró como Plan Amigo con el fin de favorecer la venta de sus productos y servicios de marca. ¡No te pierdas, pues, esta nueva oportunidad!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Nuevo alumno

Re: Plan Amigo: ¿dónde puedo hacerlo y qué beneficios tengo?

Buenos dias,

Me han recomendado Jazztel y me he apuntado en la web PLAN AMIGO

Me interesa una oferta de la web de 100MB Fibra por 29 EUR al mes durante 12 meses.

Llamo y me dicen que es incompatible con PLAN AMIGO - Por que ?  Me ofrecen tarifas mucho mas altas, que no compensan los 60 euros que ofrece el plan...

Como puedo contratar la OFERTA de la WEB con la promo PLAN AMIGO ? GRACIAS.

Nuevo alumno

Hola Dani,

Si pudieses ayudarme te lo agradeceria mucho. 

En las bases de plan amigo dice que es incompatible para moviles, pero nada de incompatibilidades con contrataciones de FIBRA/ADSL por la web... Texto Yy link la web RE plan amigo a continuacion:

***Tanto tú como tu amigo os llevaréis 60€ (49,59€ + IVA) de descuento cada uno correspondientes a la contratación de un Servicio Fibra o ADSL de Jazztel de cualquier modalidad. Las líneas móviles asociadas a los Packs de Jazztel no computarán para el Plan Amigo.*** https://www.planamigodejazztel.com/

Busco dar de alta INTERNET en casa esta semana, de no tener esto claro, tendre que buscarme otra compania pues por telefono me dicen que para altas de promos web no hay nadie/persona que pueda darme soporte o aclarar dudas...

Mil gracias

Mentor

Porque borran los mensajes cuando se dice la verdad?
No cumplen con el plan amigo.
Moderador

Hola Miki.

Según las normas de la Comunidad, se eliminará  los mensajes que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro (FLAMMING).

Por este motivo se han eliminado tus publicaciones anteriores.

Si tienes alguna consulta que realizar, exponla correctamente y hazlo en un solo hilo.

Un saludo.

Nuevo alumno

Buenas tardes, cuando me registro para beneficiarme del plan amigo como nuevo cliente,  recibo algún tipo de notificación en la cual quede reflejado que he hecho todos los trámites o solo queda constancia con lo que la persona responsable de la hacer los tramite en Jazztel refleje en el alta?

gracias

Licenciado

@Danpau  en mi caso al hacer el Plan Amigo (contratación web), nos llegó tanto a la persona invitada como a mi, un SMS informando que la otra persona había contratado un servicio de Jazztel.

Y cuando al invitado le instalaron y activaron el servicio de internet+fijo, me llegó otro SMS informando de esto.

Saludos.

Mentor

Buenas noches,

que suerte tienes. A mi también me dijeron que recibiría SMS pero nunca lo he recibido. En septiembre hice amigo a mi hijo y ni él ni yo lo hemos recibido.

En el primer trimestre de este año me avisaron de que recibiría la tarjeta de el Corte Inglés por haber hecho los tres amigos del trimestre enero-marzo y este mes, después de 5 meses, me dicen que no me lo envían porque uno de ellos ya no está en Jazztel. En estos 5 meses he llamado más de 10 veces y siempre me confirmaban que estaba aceptado y me correspondía y que lo recibiría en esa semana, para al final terminar diciéndome que ya no me la envían porque se ha dado de baja uno de los amigos de ese trimestre.

Nuevo alumno

Hola, me he cambiado a Jazztel ,se viene también mi novio , la operadora nos dice que nos hacen el descuento mensual a los dos .. y. Mentira, ni flores .. todo palabrería , es agotador ..