cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pago de penalizacion

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Pago de penalizacion

Me dijeron que sin problemas me pagaban la penalizacion y ahora me dicen que como no coincide el número de teléfono no me lo pagan pero si yo solo quiero que me lo abonen como me dijeron y si no pues que me lo descuenten de las facturas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Pago de penalizacion

Hola @Comunidad185 !!

La verdad que si lees lo que has escrito (piensa que lo ha escrito otro) seguro que caes en ello.

Tú mismo dices que tenías un número X y quieres que Jazztel te pague el número Y. No parece que sea muy rentable para ninguna compañía pagar ofrecer pagarte una penalización de un número y que tú presentes otro.

Ellos te abonan lo que te dijero, seguro. Presenta un justificante del número que te habían prometido.

Esa sería la solución.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Pago de penalizacion

Hola @Comunidad185 !!

La verdad que si lees lo que has escrito (piensa que lo ha escrito otro) seguro que caes en ello.

Tú mismo dices que tenías un número X y quieres que Jazztel te pague el número Y. No parece que sea muy rentable para ninguna compañía pagar ofrecer pagarte una penalización de un número y que tú presentes otro.

Ellos te abonan lo que te dijero, seguro. Presenta un justificante del número que te habían prometido.

Esa sería la solución.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado