cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo… ¿Cómo puedo publicar una duda? ¿Quién me la resuelve?

sergio_jazztel
Community Manager

Soy nuevo… ¿Cómo puedo publicar una duda? ¿Quién me la resuelve?

¡Muy fácil! Si te fijas, verás que la Comunidad está organizada en unos apartados principales y, dentro de cada uno de ellos, encontrarás subtemas mucho más concretos que seguro que encajarán con lo que nos quieres contar. Imaginemos que tu aportación es sobre un móvil en concreto, pues dentro del apartado Smartphones, encontrarás todos los subtemas organizados por sistemas operativos, para que puedas elegir el de tu teléfono. En caso de que tu publicación sea sobre la línea que tienes contratada, podrás postear, dependiendo de si es fija, ADSL o móvil, en los apartados destinados para ello.

 

Y ahora bien, ya he publicado… Y en este caso es una duda. Ahora. ¿Quién va a ayudarme a resolverla?.

Principalmente, nuestros usuarios, que son nuestro mayor activo. Verás que contamos con participantes que atesoran grandes conocimientos técnicos, de producto, de funcionamiento y sobre todo mucha experiencia en la compañía. 

 

Pero, si mi consulta necesita una revisión concreta del caso… ¿Cómo tengo que proceder?.

¡Tranquil@!. Para este tipo de gestiones tenemos a nuestros moderadores. Ellos, con tus datos personales (que te solicitarán siempre por privado, para garantizar tu absoluta privacidad) analizarán toda la información necesaria, hasta que den solución a tu problema particular.

 

Pero… ¿Quién es moderador y qué pueden hacer por mí exactamente?

  • Los moderadores. Los distinguirás por su avatar de muñeco muñeco amarillo y una banda con el texto "MODERADOR"
    Son los encargados de que todo funcione correctamente en nuestra Comunidad. Observar, organizar, y ayudarte en caso de que sea necesario son sus principales funciones. Si necesitas ayuda, ellos son el ojo que todo lo ve. Importante: sólo se gestionarán mensajes privados que contengan datos que hayan solicitado los propios moderadores. Los privados que no encajen en esta descripción no serán atendidos.

 

Me han solicitado mis datos personales…¿Cómo se envía un mensaje privado?

Algo de eso vimos en hilos anteriores. ¡Es muy fácil!. Tan sólo pulsa sobre el nombre del agente que te haya solicitado esos datos, y en la opción de Enviar mensaje privado a este usuario.

 

Captura.PNG 

 

Perfecto, pues resulta que finalmente no ha hecho falta, y un usuario amabilísimo de la Comunidad ha resuelto mi problema…¿Cómo puedo agradecer y felicitar la gestión realizada?

Fíjate: Dentro de cada post, aparecen tres botones muy útiles en este caso.

  • Responder. Por supuesto el usuario estará encantad@ de leer que todo está resuelto y que su ayuda te ha resultado útil.
  • Gracias. Pulsando este botón, agradecerás la gestión del usuario que te ayude, al agente o al moderador.
  • Aceptar como solución. Será muy representativo para que tu solución sirva de ayuda a otros usuarios con la misma duda. Con esto, crearás un acceso directo en el primer post del hilo, que enlazará a todo el mundo que entre en el mismo, directamente al post que has marcado como solución. Utilísimo. ¿Verdad?

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0