cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BQ M5.Conexión con Jazztel a veces falla y me conecta con Orange SP. Me obliga a reiniciar el móvil.

RESUELTAS
feriber
Nuevo alumno

BQ M5.Conexión con Jazztel a veces falla y me conecta con Orange SP. Me obliga a reiniciar el móvil.

Buenos días a todos,

tengo dos BQ M5 (uno de 16 y otro de 32) y en los dos tengo el mismo problema.

A veces al arrancarlos, una vez introducido el PIN del operador, se me queda "como" esperando conexión con el operador. Al cabo de unos buenos 5 minutos se me conecta a Orange SP (en lugar de a JAZZTEL) y realmente todo lo relacionado con la telefonía no funciona correctamente.

Otras veces, tras meter el PIN "engancha" inmediatamente con JAZZTEL.

La primera situación se me da aproximadamente un 30% de la veces, y con reiniciarlo se me soluciona (rara vez me pasa lo mismo dos veces seguidas).

Me pasa en los dos móviles que están en la misma versión de Android. Anteriormente mi  mujer tenía un Moto G3 (con la misma SIM) y nunca tuvo problema.

Y lógicamente siempre en casa (fuera de casa no lo solemos apagar nunca), mientras que en casa lo hacemos todas las noches.

¿A alguien le pasa algo parecido?. ¿Puede ser un problema con la celda de Orange que da servicio a mi área?.

Gracias por adelantado.

1 RESPUESTA 1
feriber
Nuevo alumno

Siguiendo el consejo de un miembro de la comunidad de Orange, he forzado la conexión de mis móviles a Orange SP (en lugar de dejarlo en automático), y a partir de ese momento, parece que no se ha vuelto a reproducir el problema.

 

Un saludo,