cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EXISTE EL COLOR PURPURA EN JAZZTEL?TENGO MIS DUDAS.

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

EXISTE EL COLOR PURPURA EN JAZZTEL?TENGO MIS DUDAS.

Resulta  que en Diciembre renove contrato con Jazztel en el que incluia un Huawei P20 PRO COLOR "PURPURA".En ningun momento me han dicho que no habia de ese color y por dos veces me lo mandaron negro y los cuales e devuelto.Era para regalo de Reyes pero pensando en el 2019.A dia de hoy sigo esperando por el movil,esperando me llegue antes de reyes del 2020.Ahora lla es mas cuestion de terquedad,pero costaria tanto decir que no tenian ese color desde el primer dia?.Por mi parte es un punto negativo que valorare en el proximio contrato.seguire esperando y a lo mejor mientras me hacen un P30 PRO."GRACIAS JAZZTEL"Y POR FAVOR SEAMOS LEGALES.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: EXISTE EL COLOR PURPURA EN JAZZTEL?TENGO MIS DUDAS.

Hola @Comunidad10.

Lamento que no te hubiera llegado el color que habías solicitado, puede que, les aparezca en sistemas que hay pero que no esté actualizado el stock y al momento de enviártelo no haya. 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: EXISTE EL COLOR PURPURA EN JAZZTEL?TENGO MIS DUDAS.

Hola @Comunidad10.

Lamento que no te hubiera llegado el color que habías solicitado, puede que, les aparezca en sistemas que hay pero que no esté actualizado el stock y al momento de enviártelo no haya. 

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado