cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalización

RESUELTAS
AnaDominguez
Estudiante

[SOLUCIONADO] Penalización

Buenas Tardes!
Soy nueva aquí y os cuento un poco haber si me podéis ayudar.
Tenía un Samsung Galaxy S7 con permanencia de 24 meses y aún me quedan 6 cuotas pendientes. Hace 2 meses se me cayó y se murió pero aún tengo que seguir pagándolo, mi pregunta es ¿podría pagar de una vez las 6 cuotas que me quedan sin tener penalización? Llamé en el mes de Junio y la muchacha me dijo que volviera a llamar en Agosto que podía terminar de pagar el móvil sin tener penalización, no sé si eso es verdad. Ya que solo me queda por pagar 114€ de móvil y quisiera pagar ya lo que me queda, ya que no tengo ese móvil.
Y otra cosa, tenía 4 gb y ahora me lo han subido a 5 gb sin yo solicitarlo ¿eso a qué es debido?

Muchísimas Gracias de antemano.
Un Saludito!

3 RESPUESTAS 3
Q33
Graduado
Graduado

@AnaDominguez Un saludo,

 

primero de todo siento la pérdida de tu terminal.

No acabo de entender tu consulta, pero supongo que quieres pagar los 114€ que te quedan del terminal para evitar la penalización de permanencia.

Supongo que lo 24 meses de permanencia al contratar también están unidos a una tarifa de móvil,

por lo tanto también debes esperar 6 meses para que acabe la permanencia de tu tarifa.

 

Aunque tu móvil este estropeado puedes seguir disfrutando tu tarifa contratada con otro.

 

La mejora de Gigas puede ser una mejora gratuita que tengas aplicada, te deberian haber enviado un mail explicando la mejora, mira que no este en la carpeta Spam.

 

Hola buenas tardes!
Lo primero, muchas gracias por la contestación. Llamé ayer y me dijeron lo mismo que me has dicho, tengo que esperar 6 meses para terminar de pagar el terminal, de lo contrario tendría penalización.
Lo que hice fue comprarme un móvil libre y sin permanencia, así cuando termine de pagar el anterior, no tendré permanencia ninguna.

Lo de la mejora de gigas, no recibí ningún correo explicativo, y no es gratuito, me cobran 2€ más por ese giga de más, según la muchacha que me atendió, era sobre algo de una ley que no me quedó muy claro.

Muchas Gracias de antemano por tu ayuda.
Un Saludo!

@AnaDominguez 

Cuando acabe tu permanencia recuerda que tienes la posibilidad de cambiar tu tarifa por otra que se te adapte a tus necesidades actuales de forma gratuita como explica en ayuda de jazztel en el 1565:

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

 

o pedir que te pasen con el servicio de fidelización para recibir un descuento de tu tarifa, adquiriendo un compromiso de permanencia ya que tienes un descuento.