cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema llamadas desde Europa (holanda)

Highlighted
Nuevo alumno

Problema llamadas desde Europa (holanda)

Buenas, este es mi primer tema osea que voy a intentar ser directo, llegué a Holanda hace un par de semanas con la intención de estar una temporada por aqui (un par de meses) , al llegar me llega un sms diciendo que ahora me provee de servicio KPN si no recuerdo mal.

La cosa es que desde que llegué aquí puedo usar internet, tengo 4g y puedo recibir llamadas tanto desde dentro como desde fuera del pais, pero no me deja realizar llamadas de ningun tipo, he probado llamando a personas dentro del pais con su correspondiente prefijo, sin él, a personas de espana con el prefijo y sin el y en todos los casos me dice que  no tengo servicio, cuando entro en la app de jazztel y parece que todo funciona correctamente.

tambien he probado a cambiar operadores de red desde el menu del telefono probando todas las opciones posibles de 3g y 4g

Acudo a este foro como ultimo recurso porque todos los numeros de Jazztel me pasan con bots, me cuelgan, o no me dejan llamar ( todo desde otros móviles) por estar fuera de espana supongo, no tienen email de atencion al cliente y no tengo ninguna otra forma de contactar con Jazztel aparte de este foro, espero que alguien pueda ayudarme.

muchas gracias y un saludo. 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Moderador

Re: Problema llamadas desde Europa (holanda)

Buenas tardes, @crispik.

Vamos a revisarlo. Hazme llegar, en cuanto puedas y por mensaje privado, el número de línea afectada y el nombre completo y documento de identidad de su titular.

Saludos.

Highlighted
Moderador

Muchas gracias, @crispik.

He revisado la línea y, a nuestros ojos está todo correcto, por lo que voy a pasar nota al servicio técnico para que lo revisen más a fondo. Un único detalle antes de trasladarlo: en el momento de emitir la llamada, ¿recibes alguna locución o únicamente te aparece en pantalla el mensaje que nos comentabas?

Highlighted
Nuevo alumno

Se oyen tres pitidos y dice "you have no access to this number"  luego se cuelga

Highlighted
Moderador

Vale, vamos a pasar incidencia entonces.

Una cosa nada más, ¿recibir llamadas puedes? Si no recibes tampoco, envíame por privado otro número alternativo de contacto por si fuese necesario.

Gracias.

Highlighted
Nuevo alumno

Si, puedo recibir llamadas tanto de espana como de Holanda, además tengo 4g que funciona correctamente 

Highlighted
Moderador

Hola, de nuevo.

No tendría por qué afectar a la recepción de las llamadas, ya que solo tendría que actual sobre las emitidas, pero acabo de desactivar el bloqueo de llamadas internacionales que tenías aplicado sobre la línea.

Haz cuando puedas una prueba y coméntame, por favor.

Saludos.