cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con recogida de un terminal

RESUELTAS
Comunidad187
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problemas con recogida de un terminal

Mi tía, anciana de 100 años de edad , ha solicitado un terminal al que tiene derecho por su fidelidad a Jazztel, y mi sorpresa, como apoderado de mi tía, es que al ir a recoger el terminal en correos denegaron la entrega porque en el paquete decía que únicamente podría recoger el terminal la titular de la línea. Mi tía no puede salir de casa,pero si hablar por teléfono y pagar las facturas. Presente el dni de mi tía y su autorización, pero no pude recoger el terminal. 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Comunidad187.

Obviamente, cuando se hace un pedido este debe ser siempre recogido por el titular de la línea. Es una cuestión de seguridad y estos procedimientos están estandarizados y son transparentes ya que los tenemos publicados. Imagino que como apoderado suyo, además de gestionar el pedido, consultaste o buscaste previamente esta información para, como persona responsable debido a su avanzada edad, poder asesorarla de la mejor forma.

Como ves, toda la información está aquí.

 

Como comprobarás, el pedido se puede solicitar a domicilio por servicio de mensajería.

Una vez el pedido que tienes en correos haya sido retornado y cancelado, puedes hacer un nuevo pedido con este tipo de envío.

 

Un saludo.