cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] AMPLIFICADOR DE SEÑAL / MENSAJE DE ERROR 'CONECTADO, SIN CONEXIÓN A INTERNET'

RESUELTAS
Josep_SBD
Estudiante

[SOLUCIONADO] AMPLIFICADOR DE SEÑAL / MENSAJE DE ERROR 'CONECTADO, SIN CONEXIÓN A INTERNET'

Hola,

 

Tengo la fibra a 100 MB y hasta donde la señal wifi en casa no hay problema, pero debo poner un amplificador de señal (DEVOLO Mod. MT-2767) y en el pc de sobremesa que tengo al final de mi domicilio me da ese mensaje de error con el wifi (conectado con un TP-Link Mod. TL-WN722N), y detecto desde esa misma ubicación la conexión de varios de mis vecinos aparte del propio amplificador de señal.

Se da la paradoja de que anteriormente a la fibra, la ADSL  la tenía donde está este pc y se conectaba con ethernet y le resto de la casa se conectaba a través del mismo repetidor wifi sin problemas.

 

Agradecería ayuda para saber que debo cambiar en la configuración.

 

Gracias

2 RESPUESTAS 2
CarlosNadamas
Graduado

Hola, que tal??

 

Te dejo el enlace al manual de instrucciones, en la página oficial. Léelo detenidamente, que a veces es todo más simple de lo que estamos haciendo. Si aun así no puedes, vuelve a escribir y lo vemos.

 

Manual de Instrucciones

______________________________________________________
Recuerda darle a ME GUSTA
Si quieres llegar rápido, trabaja solo; si quieres llegar lejos, trabaja en equipo.

Hola,

el tema es que la sincronización con el wifi la hace enseguida, igual que lo hizo cuando estaba con la adsl. Hablaré con el teléfono de atención del usuario el lunes  y trato de deciros alguna cosa al respecto.

 

Saludos cordiales,

Jose