cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ambos moviles se me han roto

RESUELTAS
Punmi
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ambos moviles se me han roto

He pedido 2 moviles. Samsung A20 si mal no recuerdo y ambos se me han "roto" exactamente de la misma forma. al enchufarlos no carga.
no han recibido golpes y de hecho, por el estado de cuarentena, a penas se ha sacado a la calle.
los moviles aun a dia de hoy se estan pagando y estoy altamente disconforme pues cuando he intentado repararlo me salia como que mi numero aun no pertenecia a Jazztel (llevo unos 5 o 6 años con jazztel contratado) 
se me ocurren 3 opciones con los cuales yo estaria satisfecho
numero 1: que me reparen ambos moviles y que me expliquen por que ese modelo tiende a averiarse de esa manera (obviando que desde luego no han tenido ninguna clase de mal uso, de lo contrario ni intentaria abrir este hilo de esta manera)
numero 2: devolver los moviles y dejar de pagar e incluso que se me devuelva el importe dado que ha sido una compra casi propio , sin animo de ofender.
numero 3: en esencia lo mismo que el anterior, pero sin que me devuelvan el dinero ya invertido (dejandome con un evidente sabor de boca, y sin pelos en la lengua, con la intencion de romper el contrato en cuanto se me acabe la permanencia)
gracias por leerme y siento la crudeza, pero estoy realmente disconforme

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Comunidad2376
Graduado

Re: Ambos moviles se me han roto

Soy un usuario como tu, pero tengo entendido que Jazztel da 24 meses de garantia  en los smartphones adquiridos con ellos siempre que no sea por defecto y no por mal uso o manipulacion.

https://ayuda.jazztel.com/movil/robo-perdida-rotura/2033-que-garantia-me-da-jazztel-en-mi-telefono

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Comunidad2376
Graduado

Re: Ambos moviles se me han roto

Soy un usuario como tu, pero tengo entendido que Jazztel da 24 meses de garantia  en los smartphones adquiridos con ellos siempre que no sea por defecto y no por mal uso o manipulacion.

https://ayuda.jazztel.com/movil/robo-perdida-rotura/2033-que-garantia-me-da-jazztel-en-mi-telefono

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado