cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Amortizacion

RESUELTAS
Mesu
Estudiante

[SOLUCIONADO] Amortizacion

Buenas, resulta que llevo unas semanas intentando amortizar mis terminales, pero me dicen, que o contrato terminales nuevos para pagar los antiguos o le doy de baja a las lineas. ¿Creen que es logico que no te dejen pagar tus terminales antes de tiempo? Me obligan a irme para podrr hacerlo y estoy contento con Jazztel.

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola, Mesu. Es correcto, está permitida la amortización de terminales en el caso de que vayas a adquirir unos nuevos. En ese caso puedes solicitar el pago íntegro de los que tengas financiados con anterioridad.

Solo en el caso de que falten seis cuotas o menos y sea factible comercialmente no sería necesaria la amortización del terminal anterior para adquirir nuevos terminales 

Puedes, por supuesto, seguir abonándolos mensualmente a través de tu factura tal y como acordaste en el momento de la compra.

 

Un saludo.

Entiendo, pero lo que yo quiero es pagarlos aora, porque estoy unificando pagos, pero no me dan la opcion. No puedo hacer nada para pagarlos simplemenete? Sin tener que darme de baja o sacar otros terminales. Estoy contento con Jazztel pero es como si me obligaran a irme

Lo siento pero no es posible solicitar la amortización de otra forma. No es necesario darte de baja. La factura de tus servicios seguirá emitiéndose cada mes como siempre y puedes seguir abonando los terminales mensualmente tal y como has hecho hasta ahora según las condiciones pactadas cuando los adquiriste.

Revisa igualmente los posibles compromisos de permanencia que tengas activos ya que la adquisición de dispositivos en venta a plazos conlleva la activación de una permanencia por el mismo periodo de tiempo.

 

Ok, muchas graciass por tu ayuda, que pases buen dia.