cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Esim multisim

RESUELTAS
Lumbreras
Estudiante

[SOLUCIONADO] Esim multisim

Hay varias compañias con Esim, no entiendo como Jazztel no la tiene siendo una de las principales. 
Me han regalado un apple watch y me voy a tener que cambiar de compañia por no tener una Esim.

jazztel tiene que espabilar, se le van a ir muchos clientes.

1 RESPUESTA 1
Xehanort
Máster

Jazztel, al igual que muchas otras submarcas (Amena, Simyo, etc...), dependen en última instancia de la  empresa matriz, en este caso Orange.

Esto no es algo exclusivo de Orange, en el resto de compañías pasa lo mismo con sus submarcas.

 

El motivo de hacerlo así me imagino que será por dar una experiencia más "premium" y diferenciar cada submarca. A fin de cuentas Orange es más cara y tendrán que justificarlo de alguna forma. Lo mismo pasa con la conexión de 1 Gb.

 

Jazztel dentro de todo el grupo se puede considerar la segunda en importancia y tiene una oferta equilibrada entre precio y lo que se puede contratar. Pero lógicamente no tiene todo lo mejor que hay actualmente, para ello te tendrías que cambiar a Orange.

 

Casi seguro que en un futuro el eSim se extenderá al resto de submarcas, pero hasta entonces es lo que hay.

 

Saludos.