cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Google pixel 6 sin homologar por Jazztel para vowifi y volte

RESUELTAS
pablobonma
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Google pixel 6 sin homologar por Jazztel para vowifi y volte

Buenas tardes,

Queria solicitar y saber si está previsto y para cuándo habilitar para la familia de los Google Pixel 6 y 7 las llamadas vowifi y volte.

 

Para mis necesidades de uso y cobertura es muy relevante disponer de ellas pero recién contratado con Jazztel me encuentro que no está habilitado para estos dispositivos por lo que me siento algo engañado en cuanto a la publicidad que aparece en le web de Jazztel.

 

Precisamente los Google pixel 6 y 7 son teléfonos de ultima generacion con multitud de posibilidades y que se desaprovechan por contratar oxn Jazztel.

 

Vengo de O2 y si tenían habilitadas estás opciones y ahora me encuentro que no está habilitado.

 

Alguien con pixel 6 y/o 7 que tenga estas opciones habilitadas?

 

Amigos de Jazztel, para cuando habilitareis estás tecnologías para estos dispositivos?? (Por favor, no respondais que se está estudiando o se habilitará según.......) Es posible tener una respuesta concreta? 

 

Si no se va a habilitar, me siento algo engañado pues.me cambie a Jazztel, entre otras cuestiones, por esta tecnología.

 

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @pablobonma.

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel.

 

La respuesta que te puedo dar es la misma que hemos dado hace unos días en este post. A día de hoy, no tenemos una fecha prevista para que esté disponible esos servicios en los Google Pixel. Eso es lo más concreto que podemos ser.

 

Como puedes ver el listado terminales que tenemos aquí, actualizado a agosto de 2022, los Google Pixel no están considerados incompatibles con el servicio, por lo que espero que sean homologados en un futuro cercano.

 

Un saludo.