cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] MULTISIM

RESUELTAS
Comunidad508
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] MULTISIM

Cuando va Jazztel a activar la Multisim y Voz, para poder conectar los smartwatch,sois una de las pocas compañias que no ofrece este servicio cada vez mas demandado.

Por favor activarlo pronto.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola, Comunidad508. De momento, a día de hoy no tenemos ninguna novedad prevista.

Recuerda igualmente que es un servicio que tienes disponible en el operador principal de nuestro grupo, Orange.

 

Un saudo.

Me parece muy ironica vuestra respuesta.

Si quisiera estar en Orange o Simyo o cualquier compañia del grupo no cabe duda que estaria, pero eso no justifica la respuesta.

Que pasaria si todos los clientes de Jazztel decidiesen pasarse al operados principal ????

de todas formas creo que tanto YO como muchos de los clientes de Jazztel, continuaremos esperando para tener esa opcion.

Gracias

 

Psico_técnico
Máster

"Que pasaria si todos los clientes de Jazztel decidiesen pasarse al operados principal ????" Pues que no tendría sentido para el grupo Orange tener Jazztel y lo eliminarían. Y para eso no hace falta que se pasen todos los clientes, con que se pasen los suficientes para que sea algo residual serviría. Pero es una hipótesis que no va a ocurrir, el nicho de mercado y la estrategia de Jazztel y Orange son diferentes, Orange es para un mercado más premium, con servicios más avanzados sin llegar a tener el coste que tiene la gran M (por aquello de diferenciarse e intentar ganar clientes), y Jazztel es la Low Cost para clientes que no necesitan tener tanto, con servicios básicos y que quieren ahorrar en su factura, lo que en la gran M es O2. 

 

De ahí que si tú necesitas tener servicios más avanzados te deriven al operador principal, pero igual que hay gente en tu misma situación hay mucha gente que prefiere no tener multisim o gigas ilimitados (otro servicio premium que Jazztel no tiene y Orange sí) porque no le hace falta y así ve un ahorro en su factura. La gente tiende a cuanto más mejor, pero lo más inteligente es tener lo justo y pagar lo justo, por eso es importante para las empresas que haya dentro de los grupos empresariales varias compañías que abarquen todas las necesidades.

 

Un saludo.

 

 

 

Wilcaste
Nuevo alumno

En pleno 2023 la tecnología avanza y Jazztel no ofrece Multi sim para poder usar en nuestros smart wach es increíble haber hasta cuando se deciden ……