cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Renovar

RESUELTAS
wipiha
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Renovar

Soy un profesor de CP que utiliza el móvil como una herramienta de trabajo. Hasta ahora vengo trabajando con un Samsung galaxy 31 pero veo que últimamente se me está quedando un poco corto y estoy pensando en sustituirlo ¿que terminal me recomiendan?

Personalmente creo profundamente en la IA, pienso que en un futuro vamos a permanecer cada vez más conectados y me gustaría encontrar un terminal que me facilitara todo lo posible esta labor, Es más quisiera poder estar conectado todo el día sin tener que llevar el "teléfono", algo que prácticamente ya hago puesto que siempre llevo los airphone y me gustaría comprar unas gafas que me dieran la opción de conectarme sin sacar el terminal. Como veis, el terminal que busco debe cumplir con algunos requisitos, es aquí donde me pierdo. Se lo que quiero que haga pero no se que modelos me darán esa cobertura, es por este motivo por el que necesito vuestra ayuda.

Os doy las gracias de antemano.

Un saludo a toda la counidad

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, wipiha. Aquí tienes nuestro catálogo actual de terminales. Como ves, disponemos de todo tipo de marcas, precios y gamas.

Para cuestiones muy concretas siempre puedes contactar con los servicios de cada fabricante para informarte de la compatibilidad con los dispositivos que quieras o vayas a utilizar.

 

Un saludo.