cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SAMSUNG GALAXY A41

RESUELTAS
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] SAMSUNG GALAXY A41

NO HACE NI TRES MESES QUE TENGO ESTE TERMINAL Y ME DA PROBLEMAS CON LA SIM ,HABLO CON JAZTEL Y E DICE QUE POR RECOGER EL TELEFONO PARA REPARARLO ME COBRA 20 EUROS CON SUSTITUCION , EL COLMO EN CUALQUIER SITIO ME DARIAN UN TERMINAL NUEVO

NO ADQUIRAIS TERMINALES POR JAZZTEL , TE SIENTES INSEGURO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: SAMSUNG GALAXY A41

Hola AS. En ningún sitio te van a dar un terminal nuevo tras tres meses de uso. La garantía de origen y eso da igual dónde compres el terminal son 15 dias.

A partir de ahí entra en vigor la garantía del fabricante, que también es la misma indiferentemente de dónde lo compres y por la cual el terminal se revisa y repara siempre que el problema no esté causado por una negligencia en su uso.

En esos casos puedes llevarlo a reparar al servico técnico del fabricante sin coste alguno. Pero si tenemos que acudir a tu domicilio a recogerlo, enviarlo nosotros y luego repetir el proceso para devolvértelo, tiene el coste que ya se te ha confirmado.

Lo tienes perfectamente explicado en este enlace.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: SAMSUNG GALAXY A41

Hola AS. En ningún sitio te van a dar un terminal nuevo tras tres meses de uso. La garantía de origen y eso da igual dónde compres el terminal son 15 dias.

A partir de ahí entra en vigor la garantía del fabricante, que también es la misma indiferentemente de dónde lo compres y por la cual el terminal se revisa y repara siempre que el problema no esté causado por una negligencia en su uso.

En esos casos puedes llevarlo a reparar al servico técnico del fabricante sin coste alguno. Pero si tenemos que acudir a tu domicilio a recogerlo, enviarlo nosotros y luego repetir el proceso para devolvértelo, tiene el coste que ya se te ha confirmado.

Lo tienes perfectamente explicado en este enlace.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado