cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Dispositivos venta a plazos

RESUELTAS
FcoSantana85
Delegado

[SUGERENCIA] Dispositivos venta a plazos

Buenas tardes , he llamado a atención al cliente para adquirir una smart tv y debido a una política que considero absurda de limitar los televisores, portátiles y dispositivos que no sean teléfonos a las líneas fijas , como si no se fueran a pasar igualmente el recibo todo los meses al contrato , espero que cambien esta limitación sobre todo para aquellos clientes que llevamos más de 10 años con ustedes. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Fer_Jazztel
Moderador

¡Hola @FcoSantana85!

Bienvenido a la Comunidad.

Efectivamente, tal como comentas, actualmente solo es posible asociar pagos a plazos de terminales como SmartTV, consolas, etcétera, a tu servicio fijo, ya sea de fibra o de ADSL, siendo solamente posible asociar a las líneas móviles pues móviles a plazos, valga la redundancia.

Agradecemos tu sugerencia para la mejora continua de nuestros servicios, y pongo en conocimiento del departamento correspondiente lo que nos sugieres.

¡Saludos!

XiX
Mentor
Mentor

Hola, no puedes comprar smart tv en tienda o hipermercado? Si comparas precios y prestaciones, igual sales ganando comprandola fuera. 

Siempre he sacado mis dispositivos con Jazztel, y nunca he tenido ningún problema salvo que ya no tengo la línea fija con ellos pero mantengo mi línea móvil, si comprarlo en otro establecimiento también podría pero jazztel siempre ha ofrecido buenos precios y la mensualidad es mucho menor que en otro establecimiento o eso creo; pero gracias por su consejo.