cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo lo que necesitas saber sobre el Honor 10 Lite

Highlighted
Community Manager

Todo lo que necesitas saber sobre el Honor 10 Lite

Honor10.jpg

Si quieres un smartphone que lleve la inteligencia artificial (IA) a un nuevo nivel, Honor 10 Lite está pensado para ti. ¿Sabes por qué? ¿Sabes qué sencillo es conseguirlo con Jazztel?

 

Honor 10 Lite, marcando la diferencia

 

Cámara IA

La cámara delantera del Honor 10 Lite es de 24 megapíxeles (MP). Ofrece tecnología Light Fusion 4 en 1. Quiere decir que cuando hay poca luz se agregan, de forma automática, hasta 4 píxeles, hasta alcanzar los 1,8µm píxeles. Así, consigue cuatro veces más sensibilidad.

 

Así, mejora la experiencia selfie en cualquier condición lumínica.  Al trabajar con inteligencia artificial, es capaz de reconocer hasta ocho escenarios. Su modo bokeh se asegura de que tú siempre seas el protagonista de la foto.

 

Dispone de un algoritmo de belleza para conseguir diferentes efectos: suavizar la piel, ajustar el tono, eliminar acné, agrandar los ojos, blanquear los dientes… Y ajusta la luz para lograr un efecto de estudio, de luz suave, de mariposa, de escenario o de luz dividida.

 

Además, cuenta con doble cámara trasera con IA de 13 MP+2 MP, con apertura de lente de F/1.8. Su tecnología de segmentación semántica avanzada le permite reconocer hasta 22 escenarios diferentes.

 

Y para las fotos nocturnas tiene el modo Super Noche, con menos de seis segundos de exposición y tecnología anti temblores.

 

Belleza y diseño

 

Uno de los puntos fuertes del Honor 10 Lite es su diseño. Moderno, su estética está llena de energía. El gradiente de color azul cielo resulta tan atractivo como sofisticado.

 

Destaca por su notch de gota de agua (la pestaña de la parte de arriba de la pantalla) con la cámara de 24 MP. El ratio de pantalla del smartphone es de 19,5:9, superior al 90%. Además, en el cuerpo de 5,2 pulgadas encajan, en realidad, 6,21 pulgadas. Y la resolución de su pantalla es de 2340 por 1080 píxeles.

 

Software y procesador

 

Honor10-2.jpg

 

El software del Honor 10 Lite es EMUI 9.0, que utiliza un sistema de predicción con IA para optimizar los comandos de operación con una potencia superior al 20%. EMUI apuesta por un diseño minimalista y armonioso, más inmersivo.

 

Por otra parte, el procesador Kirin 710, con tecnología de cuatro núcleos A73, disminuye el consumo de energía. El objetivo es ofrecer al usuario una experiencia más fluida, lo que se consigue también con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que podemos aumentar hasta los 512 GB.

 

Mejorando la funcionalidad

 

Otras interesantes funciones del Honor 10 Lite son:

 

  • Tecnología GPU Turbo para una experiencia de juego más estable e inmersiva.
  • IA que detecta los ambientes ruidosos o de baja cobertura cuando llamas por teléfono.
  • Modo Eye Comfort certificado por TUV Rheinland.
  • IA para escanear y comprar objetos.
  • IA de traducción acelerada.

 

Otras características

 

La batería del Honor 10 Lite es de 3400 mAh. Dispone de dos ranuras. La primera para una tarjeta nano-SIM. Y la segunda, también para una tarjeta nano-SIM o una tarjeta microSD.

 

Cuenta con conectividad 4G LTE FDD, 3G WCDMA, 2G GSM y Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4GHz. Acepta punto de acceso Wi-Fi, USB 2.0 y Bluetooth 4.2+BLE. Además, dispone de NFC.

 

Tiene sensor de proximidad, brújula digital, sensor de gravedad y sensor de huella.

 

Llévatelo con Jazztel

 

Conseguir el Honor 10 Lite con Jazztel es muy sencillo. Puede ser nuestro por solo 8,50 euros al mes durante 24 meses.

 

Al comprarlo, Jazztel nos regala el Honor Band 4 Running. Se trata de un wearable con sensor six-axis para controlar nuestro entrenamiento. Analiza el patrón de pisada e impacto, el ángulo de giro, el rango de eversión, la distancia en pasos, la cadencia y el contacto con el suelo. Nos ofrece consejos y ejercicios para mejorar nuestra actividad fitness.

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | HiHonor

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
1 RESPUESTA 1
Mentor

Re: Todo lo que necesitas saber sobre el Honor 10 Lite

INTERESANTE