cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy A7

Highlighted
Community Manager

Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy A7

A7-1.jpg

 

El Samsung Galaxy A7 es uno de los teléfonos más interesantes del mercado. Te contamos por qué y cómo puedes conseguirlo con Jazztel.

 

Cualidades únicas

 

Triple cámara

 

El modelo Samsung Galaxy A7 es el primer móvil de la marca con tres cámaras traseras. Se trata de una Low Light, de 24 megapíxeles; una gran angular, de ocho megapíxeles y un campo de visión de 77 grados, y una ultra gran angular de 120 grados y cinco megapíxeles. Son cámaras perfectas para fotografiar paisajes o grandes grupos de personas.

 

Esta triple cámara tiene niveles de apertura de diafragma muy bajos, a partir de f/1.7. Por ello, podemos fotografiar cuando las condiciones lumínicas no son las mejores. Permite que pase mucha más luz y conseguir imágenes nítidas.

 

Cuenta con un sistema inteligente para ajustar el brillo, la saturación y el nivel de blancos. Y, además tiene 19 modos personalizados según lo que vayamos a fotografiar: animales, comida, calles, montañas, textos, flores, playas… Por otro lado, la función Smart Beauty sirve para conseguir selfies más atractivos que suavizan los rasgos.

 

Infinity Display

 

 

En el Samsung Galaxy A7 también destaca su pantalla. Se trata de la Infinity Display, una pantalla de seis pulgadas, con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED. La experiencia visual resulta más inmersiva gracias a que ofrece mayor nivel de contraste y colores más brillantes.

 

Dolby Atmos

 

Otra característica a recalcar es el sistema Dolby Atmos. Es capaz de reproducir pistas multicanal. Nos ofrece un sonido envolvente y tridimensional con el que disfrutar del mejor cine en este dispositivo de bolsillo.

 

El diseño de Samsumg Galaxy A7

 

Dispone de un diseño ergonómico pensado para ser elegante pero también cómodo y de fácil agarre. La parte trasera, en cristal 25D (basado en curvas y no en aristas) supone una protección extra.

 

Seguridad garantizada

 

Tenemos hasta tres mecanismos de seguridad para proteger nuestro Samsung Galaxy A7:

 

- Reconocimiento facial. La protección es personalizada gracias a la tecnología para desbloquear el móvil con nuestro rostro.
- Sensor de huellas. El sensor de huellas dactilares situado en el lateral permite iniciar sesión en distintas webs y apps y activar la función multitarea.
- Carpeta segura. Es un espacio privado y encriptado al que solo puede acceder el usuario. Perfecto para guardar imágenes, texto…

 

Otras características y funcionalidades

 

A7-2.jpg

 

 

Entre las disposiciones técnicas del Samsug Galaxy A7 también destacamos su procesador Exynos 7885 Octa Core con una velocidad de 2,2GHz. Así como su batería, de 3300 mAh. El sistema dispositivo que utiliza es Android 8.1 Oreo y cuenta con Dual SIM con 3 slots.

 

Su memoria RAM es de 4GB. Para almacenar contenido, cuenta con una memoria interna de 64GB que podemos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Ofrece conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 5.0 y 4G LTE.

 

Con App Pair, podemos realizar funciones multitarea, pues controlamos dos aplicaciones de forma simultánea. Y con Bixby, tenemos un estupendo asistente personal a nuestra disposición. Incorpora las funciones Home, Reminder y Vision.

 

Llévatelo con Jazztel

 

Si quieres el Samsung Galaxy A7, puede ser tuyo desde 3 euros al mes durante 24 meses. Con un pago inicial de 29 euros.

 

Además, puedes escoger la tarifa que más te convenga:

 

- Doblemente irresistible. Por 59,95 euros al mes tienes fibra simétrica de 100 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y móviles y dos líneas de teléfono con 25 GB.

- Fibra+Móvil. Con esta tarifa, te llevas el Galaxy A7 y consigues, por 24,95 euros al mes: 100 Mb de fibra asimétrica, 250 minutos para llamar desde el móvil, 4 GB de datos y la posibilidad de añadir gratis una segunda línea.

 

Por Noelia Martínez
Imágenes | Samsung

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"