Una cámara revolucionaria
También dispone de estabilización óptica en ambos sensores, lo que nos ayuda a realizar fotografías con desenfoque de fondo o efecto bokeh, así como la posibilidad de hacer zoom optico.
De Slow-motion a Super Slow-mo
Mejorando su diseño
El diseño de la gama Galaxy continua mejorando sobre el anterior S8.
El Galaxy S9 se salta una generación y repite el mismo estilo que el Galaxy S7, manteniendo y perfeccionando las líneas establecidas por el terminal anterior.
El aspecto de ambos dispositivos es prácticamente el mismo: estructura metálica, trasera de cristal, bordes curvados y frontal prácticamente sin marcos para una mayor amplitud en su aspecto exterior.
También mantiene los mismos tamaños de pantalla para ambos. En este caso Galaxy S9 aprovecha la reducción de marcos y alcanza las 5,8 pulgadas y su versión ampliada, Galaxy S9+ que amplía hasta las 6,2 pulgadas.
En cuanto a los colores disponibles, ambas versiones disponen de un catálogo de hasta seis gamas: Midnight Black (negro), Coral Blue (azul), Lilac Purple (morado), Titanium Gray (plata), Sunrise Gold (dorado) y Burgundy Red (rojo).
Lector de huellas
Uno de los cambios estéticos más esperados por los seguidores de Samsung es el del lector de huellas. En este caso podemos encontrarlo en uno de los laterales de la cámara trasera.
También dispone de otras opciones para desbloquear el terminal como reconocimiento facial y de iris.
Sonido estéreo
Otro gran avance como smartphone es su sonido. Hablamos del primero de la gama que cuenta con altavoces estéreo calibrados por AKG y con tecnología Dolby Atmos. Esto nos proporciona un sonido envolvente de 360 grados, una fantasía para los amantes de la música.
Puedes conseguir el Samsung Galaxy S9 con Jazztel desde solo 7,00 euros al mes durante 24 meses.
Además, si eres cliente Jazztel puedes elegir si quieres solo el terminal o si prefieres conseguir una línea nueva de móvil.
Por Tatiana Ojeda Bermúdez
Imágenes | Samsung/GetNews360/ElAndroideLibre