cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung S9

Community Manager

Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung S9

¿Un dispositivo con una lente casi humana? Si eres amante de la fotografía, Samsung Galaxy S9 es el smartphone que estabas esperando. Conoce todas sus ventajas y cómo llevártelo con Jazztel.

 

s9-1.jpg

 

Una cámara revolucionaria

 

Sin duda su punto fuerte es la cámara que se adapta al objetivo como el ojo humano. Sus 12 megapíxeles ayudan a realizar fotografías que serán exactamente iguales que lo que vemos en realidad, una capacidad que hasta hace poco tiempo sólo podíamos conseguir con una cámara fotográfica profesional.

 

Mediante su objetivo de apertura dual podemos capturar imágenes increíbles a plena luz del día o sin luz. Esta apertura hace que el dispositivo sea capaz de cambiar automáticamente entre las distintas condiciones de iluminación que entran en el sensor. Por ejemplo, la apertura f/2.4 será la utilizada en las escenas diurnas y con mucha luz, mientras que cuando haya baja luz su apertura cambiará a f/1.5.

 

También dispone de estabilización óptica en ambos sensores, lo que nos ayuda a realizar fotografías con desenfoque de fondo o efecto bokeh, así como la posibilidad de hacer zoom optico.

 

De Slow-motion a Super Slow-mo

 

 s9-2.jpg

 

Gracias a la tecnología incorporada al Samsung S9 podremos ver todo aquello que nos perdemos cuando parpadeamos. Esta función de grabación a cámara super lenta se encarga de capturar vídeos con música, de crear vídeos GIF y así poder compartirlos directamente.

 

Al realizar 960 fotogramas por segundo, nos muestra absolutamente todos los detalles de la imagen centrándose en un único momento.

 

Mejorando su diseño

 

El diseño de la gama Galaxy continua mejorando sobre el anterior S8.

El Galaxy S9 se salta una generación y repite el mismo estilo que el Galaxy S7, manteniendo y perfeccionando las líneas establecidas por el terminal anterior.

 

El aspecto de ambos dispositivos es prácticamente el mismo: estructura metálica, trasera de cristal, bordes curvados y frontal prácticamente sin marcos para una mayor amplitud en su aspecto exterior.

 

También mantiene los mismos tamaños de pantalla para ambos. En este caso Galaxy S9 aprovecha la reducción de marcos y alcanza las 5,8 pulgadas y su versión ampliada, Galaxy S9+ que amplía hasta las 6,2 pulgadas.

 

En cuanto a los colores disponibles, ambas versiones disponen de un catálogo de hasta seis gamas: Midnight Black (negro), Coral Blue (azul), Lilac Purple (morado), Titanium Gray (plata), Sunrise Gold (dorado) y Burgundy Red (rojo).

 

Lector de huellas

 

Uno de los cambios estéticos más esperados por los seguidores de Samsung es el del lector de huellas.  En este caso podemos encontrarlo en uno de los laterales de la cámara trasera.

 

S9violeta.jpg

 

También dispone de otras opciones para desbloquear el terminal como reconocimiento facial y de iris.

 

Sonido estéreo

Otro gran avance como smartphone es su sonido. Hablamos del primero de la gama que cuenta con altavoces estéreo calibrados por AKG y con tecnología Dolby Atmos. Esto nos proporciona un sonido envolvente de 360 grados, una fantasía para los amantes de la música.

 

Otras características

 

  • Procesador Exynos 9180 con 8 núcleos
  • 4GB de RAM
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000mAh
  • Dual SIM
  • Reconocimiento facial, de iris y de huellas dactilares.

 

 

Llévatelo con Jazztel

 

Puedes conseguir el Samsung Galaxy S9 con Jazztel desde solo 7,00 euros al mes durante 24 meses.

 

Además, si eres cliente Jazztel puedes elegir si quieres solo el terminal o si prefieres conseguir una línea nueva de móvil.

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

Imágenes | Samsung/GetNews360/ElAndroideLibre

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"