cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tras venirme a jazztel mi cámara de seguridad no funciona

RESUELTAS
samfreeman545
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Tras venirme a jazztel mi cámara de seguridad no funciona

Hola.

Bueno os pongo mi problema por si alguien sabe alguna solución, desde hace unos años tengo una cámara de seguridad ip 4G que funciona con una sim (low-power solar 4g bullet camera).

La teníamos con la compañía vodafone, aunque la cámara no era de la compañía era comprada en una tienda de seguridad, con la sim de vodafone cogía red sin problema y podia registrarla en la app y conectar sin problemas ya que solo necesitas una sim sin el pin y que tenga 3G o 4G.

Pues cuando le hemos cambiado a la linea de Jazztel no coge red, la sim está sin el pin y en teoría debería haber cobertura 4G en mi zona porque al ponerla en mi movil así lo indica.

El fabricante me dijo que la cámara es compatible con todas las compañías. ¿Alguien sabe si hay que configurar algo en la sim o cual puede ser el problema?.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, samfreeman545. A nivel de la sim no hay ninguna configuración específica para este tipo de dispositivos. Comenta el caso con el fabricante para que revise los posibles motivos por los que te sucede este tema con ese dispositivo concreto.

 

Un saludo.