cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ver orange tv en pc

RESUELTAS
abuelotom
Nuevo alumno

ver orange tv en pc

Buenas , quisiera ver orange tv en el pc , asi como en otros dispositivos , pero me pide usuario (nª de telefono) y contraseña , el caso es que lla contraseña la he conseguido , pero el usuario no me valida , he probado a poner el fijo , la linea de jazztel que tengo contratada y la mis que es de Amena , pero no me reconoce ninguna , como puedo conseguir saber que numero de telefono temgo que poner? , gracias por adelantado .

3 RESPUESTAS 3
JordanRowing
Licenciado

Hola, siempre el usuario es el fijo de tu casa(Jazztel) y la contraseña es la que te han mandado de Jazztel al movil o correo, asegurate de que lo tengas en el pack contratado, suerte! y te recomiendo que uses el navegador web FIREFOX.

PD: TAMBIEN PUEDES VER EL USUARIO EN LA PARTE DE CONFIGURACION(desde el dispositivo que si te funcione).

gracias por la respuesta , pero sigo sin poder acceder , con ninugn dispositivo , me da el mensaje identificador de usuario no valido o clave incorrecta.

Hola, @abuelotom

 

Como bien indica @JordanRowing, el usuario es siempre el número del fijo. En cuanto a la contraseña, puedes cambiarla desde el propio Área de Clientes, como se indica aquí.

 

Saludos.