cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CRÍTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE/JAZZTEL TV

Uliman
Nuevo alumno

CRÍTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE/JAZZTEL TV

Hola comunidad:

Este hilo es solo para criticar (como no podía ser de otro modo) el funcionamiento de la televisión Orange/Jazztel en general. Y es que, si algo está ya inventado no debe ser muy difícil hacerlo igual. 

 

Yo vengo de Movistar. Me cambié porque no ofrecían fibra y Jazztel sí. Contratamos también la tele, porque nos era útil: sólo con el tiempo que te ahorras de evitar los anuncios merece la pena. Contratamos la tele con Jazztel porque en teoría, tenía las mismas funciones (grabación, pausa, últimos 7 días, ....). Nada más lejos de la realidad.

 

GRABACIONES: Cuando funciona, JAMÁS empiezan en el principio y acaban en el final. Se queda lo grabado a medias. Si lo quieres ver entero tienes que grabar el programa siguiente. El problema es con las grabaciones de series completas, por ejemplo, que no puedes programar también lo siguiente, con lo que se quedan muchos inacabados.

 

PAUSAR UNA EMISIÓN: Si quieres pausar un programa que estás viendo en directo, como se hacía en Movistar, no es suficiente con darle a la pausa. Tienes que irte al inicio del programa (que tampoco es el inicio real), darle a avanzar e intentar que coincida con donde lo querías dejar en pausa. Todo esto contando con que no aparezca un error (que suele ser habitual). Con lo fácil que era darle a la pausa, y se paraba, y después darle a continuar, y continuaba.

 

ESTAS VIENDO: No sale lo que has estado viendo. Salen algunas cosas (pocas) de las que has estado viendo. En Movistar te sale TODO.

 

Sé que no es importante, y con adaptarte o no ver la tele basta. Pero no se llega a entender que algo que funciona en otros (Movistar, Vodafone, ….) no funcione con lo nuestro. ¡Que está todo inventado!. Lo mismo es por otros temas.

 

En fin, quería dejar este grito en el desierto.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Jose17
Máster

Estoy de acuerdo contigo y desde aquí animo a que Orange se ponga las pilas con la televisión. 

Las funciones del deco están muy por debajo de la competencia (Movistar y Vodafone)

No se porque no se fijan en como lo hacen ellos y lo copian. 

Está claro que es necesario una actualización. 

frjagom
Nuevo alumno

Estoy en la misma situación. Vengo de Movistar y me prometieron que el decodificador tenía las mismas funcionalidades, pero nada más lejos de la realidad. Su funcionamiento es un poco caótico. Aparte de los problemas que indicas sobre la pausa de un programa, las grabaciones,etc., cuando pulsas el botón de la guía, a veces te sale por el canal 1, otras por el canal que estás viendo y otras se va a la pantalla de inicio, eso sin contar con el tiempo que se toma muchas veces para ejecutar los comandos. Si accedo a Netflix desde el botón del menú izquierdo, se producen constantes saltos en la reproducción, por lo que he decidido iniciarlo desde la app que incluye mi televisor, con el decodificador apagado. En fin, que entenderlo es para nota.

No es propio de un operador como Orange tener un servicio de tan baja calidad.

Tendremos solución a corto plazo?

Karnol
Graduado

Me uno a vuestras apreciaciones. Ayer fue mi primer contacto con orange tv y la verdad quedé desilusionado. Un menú engorroso, un procesador de comandos lento. Y  canales de la lista de tv que no se abrían. Sin duda puntos a mejorar que a la larga repercutirán en prestigio para la empresa. Con esa calidad ni me planteo adquirir paquetes nuevos. Ojalá actualicen esos decodificadores que por cierto le otorgan un valor igual que los de movistar. Una pena porque,hasta ahora, todo el proceso de mi portabilidad había ido de maravilla.

Saludos...

MaviJM
Nuevo alumno

Acabamos de contratar Jazztel y uno de los motivos es por la televisión, ya que no tenemos una smart tv.

Me llama poderosamente la atención ver que estas quejas de hace dos años, siguen siendo las mismas que tengo yo a día de hoy. No hay manera de pausar un programa si no es yendo al principio y avanzando hasta el punto en el que quieres parar. Pero claro, si lo pauso mucho tiempo, cuando acaba el programa en directo, me detiene el programa que estaba viendo.

Me parece terrible y si no se arregla, sospecho que acabaré dándome de baja de momento de la televisión y cuando acabe la permanencia, de todo lo contratado, para irme a otra compañía como la que tenía, con una televisión decente.

Saludos

PJA
Graduado
Graduado

Me uno a la queja. LLevo con Jazztel varios años y anteriormente había estado con Vodafone (hasta que dejo de emitir fútbol) y todavía no se han puesto a la altura de las funcionalidades que ya ofrecía Vodafone hace años, sobre todo en los programas con emisión en directo. Con la subida de precios toca plantearse la continuidad porque la calidad del servicio  de la televisión, router y decodificador es deficiente. Señal wifi débil, bloqueos frecuentes del decodificador y lo comentado anteriormente.

Keos
Licenciado

Efectivamente los que llegamos desde la TV de Movistar lo notamos mucho, pero vamos veo que tú comentario es del 2020 y todo lo que comentas está igual en Jazztel TV. Una pena 😩