cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alta TV con Fútbol

RESUELTAS
estrokis
Graduado

[SOLUCIONADO] Alta TV con Fútbol

Buenos días,

quiero dar de alta la TV con paquete Liga, pero no necesito decodificador.

Desde el Area de Clientes sólo me deja darlo de alta con Decodificador y me lo manda a casa, pero no estoy.

Hay alguna opcion de darlo de alta sin el deco o mandarlo a otra dirección?

Gracias

 

5 RESPUESTAS 5
xira
Máster

Buenas tardes @estrokis 
Mientras no recibes otra respuesta te comento. Hasta donde yo se el servicio no es posible darlo de alta sin el decodificador, además éste solo funcionará y solo podrá activarse desde la fibra (el domicilio) que figura en el contrato, no te funcionará desde otro domicilio a través del decodificador (no estoy seguro de si se puede disfrutar del servicio a través de la versión online desde otro domicilio una vez está activado pero creo que sí)
Respondiendo a tu pregunta, si que se puede modificar la dirección de entrega a través de la App/area de clientes, pero, como te decía, creo que no es posible activarlo sin conectarlo en el domicilio al que está asignado, así que no creo que te sirviera de mucho recibirlo en otra dirección.
No se si eso responde a tu consulta, cualquier duda nos comentas, un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta @xira

Ya lo tuve con anterioridad y sí es posible tener el servicio funcionando por la APP en otros dispositivos sin necesidad del deco, lo activas por user/password.

Me extraña que nadie del equipo de Jazztel responda a esta consulta 😞

Realmente si se pueden ver los canales sin el deco, bien como tú dices a través de la APP o una smart tv.

Pero jazztel asocia cada alta con un envío de deco, lo uses o no.

A mi un año por equivocación me dieron de baja todo el fútbol cuando solo quería dar de baja la liga de campeones. 
En este caso me mandaron otro deco, siendo que aún tenía uno, y tuve que devolver el anterior 

Hola de nuevo @estrokis 
Efectivamente es cierto lo que dices, pero como te comenta @Anabma te enviarían un nuevo decodificador que deberás recoger y sin poder recogerlo no creo que fuera buena idea iniciar la gestión,
A ver si algún otro usuario puede arrojar algo de luz sobre este punto... Un saludo!

Buenos días, pues resueltas todas las dudas:

 

1.- Si o si, te mandan deco.

2.- Cuando haces el pedido, se puede cambiar la dirección de entrega.

3.- En menos de 24 horas te activan el user/Password y funciona con APP en Tablet/Firestick/SmartTV sin tener aún el deco.

 

Espero sea útil por si alguien se le plantea esta situacion en adelante.

 

Abrazos!!!