cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dudas con el futbol

RESUELTAS
Mimi
Mentor

[SOLUCIONADO] Dudas con el futbol

Cuando contrate el paquete futbol me dijeron que se podria ver el mismo partido en 2 dispositivos simultaneos mientras uno fuera el decodificador (en una tv) y otro fuera un movil una tablet o un pc. De echo esa es la informacion que encuentras en todos los sitios cuando buscas las condiciones de orange tv.  Cual es mi sorpresa cuando hoy voy a ver el partido de la Supercopa me encuentro que no es asi. Me podeis confirmar esto?

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola Mimi.

Tal y como tenemos estipulado y aparece en la información que nos enlazas, puedes visualizar los canales Movistar La Liga y Liga de Campeones y sus multis en dos dispositivos de manera simultánea, siempre y cuando, uno de ellos tenga pantalla grande (descodificador, smart TV, Chromecast o Firestick), y el otro tenga pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC).

Te paso el enlace de la web en el que tienes toda la información en detalle. 

 

Saludos.

Esa era la informacion que yo manejaba pero anoche me encontre con que no se podia y al llamar por telefono a atencion al cliente una compañera vuestra me informo de que por orden de movistar solo se iba a poder ver en 1 dispositivo. Esperare al fin de semana para comprobarlo y si no es asi sintiendolo mucho me pensare en dar el servicio de baja..