cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4k a la fibra indirecta ¿Pa cuando?

RESUELTAS
Rifg
Graduado

[SOLUCIONADO] 4k a la fibra indirecta ¿Pa cuando?

¿Alguien sabe cuando llegará el 4k a la fibra indirecta?

Somos muchos los que queremos ver los canales 4k de orange en esa calidad. Según el nuevo pliego de condiciones, orangetv podría ofrecer esa imagen.

La preguta es ¿pa cuando?

21 RESPUESTAS 21

Hola,

Confirmar que en mi caso ya me han pasado a IPTV , y por tanto con los canales 4K.

Por cierto el Madrid Atletico lo vi con mucha calidad, y no tanto el Barça Levante (no hablo del futbol).

Saludos

Buenas tardes, 

Por fín, después de 1 año y medio después de abrir este post en varios foros Orange al fin ha migrado mi linea de fibra indirecta (sobre Movistar) a IPTV. 

Veo los canales de 4K (Movistar Liga UHD y Movistar Liga de Campeones UHD además de Odisea y alguno más) y luego todos los "normales" de fútbol (FULL HD) y los generalistas (1, 2, 3, 4, 5 y 6) en IPTV sin retardos, calidad excepcional y sin cortes. 

He de dar las gracias a Orange por eeste cambio pero también he de criticar hasta la saciedad de que se ha habido una falta de información al usuario final, sus clientes, brutal. Entiendo que las migraciones se hacen de manera automática con una herramienta que tengo entendido usa el código postal y las líneas de fibra indirecta que van sobre VULA (las NEBA al necesitar reemplazo de aparatos físicamente no es posible por ahora según me han comentado) y esto se hace progresivamente. Ruego que de cara al futuro y para evitar malas experiencias se ponga bien en las condiciones de contratación que los canales IPTV y 4K sólo son en fibra directa por defecto y en fibra indirecta le pondría un (*) y algo cómo- pendiente de verificar cobertura y / ó disponibilidad. En este caso dar un ETA (tiempo estimado) para cada cliente para al menos mantenerle informado. 

 

Muchas gracias por todo, doy este post por resuelto y todo solucionado.

 

Un saludo y suerte al resto que está pendiente de esta migración