cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ausencia canales fútbol 4k

Licenciado

Ausencia canales fútbol 4k

Hola, tengo fibra directa y deco Android, pues cuando hacen fútbol 4k el canal no aparece.. Me explico, por ejemplo juega el barsa en el canal 110 en HD y en el 111 en 4k....pues a mi me pasa del 110 al 112 y el canal 4k 111 no está. Alguien que le pase esto? Gracias.
8 RESPUESTAS 8
Moderador

Re: Ausencia canales fútbol 4k

Buenas tardes, @Andres1973.

Permíteme revisar los parámetros de tu línea, por favor.

Cuando puedas, envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de fijo al que está asociado el servicio de TV.

Saludos.

Nuevo alumno

A mi me pasa igual.
Me sale en la pantalla que no estoy suscrita.
Hasta ahora pude ver los partidos,la verdad no estamos contentos
Nuevo alumno

A mi igual,en la pantalla dice que no estoy suscrito cuando hasta ahora vimos los partidos.
Tenemos wifi,fibra y conexión.
No estamos nada contentos
Licenciado

Hola a mi ma sale el canal pero me pone no disponible. Despues de unas semanas peleando para ver que pasaba me dijo un agente de Jazztel que tengo fibra indirecta y no puedo verlo. Aunque eso no medijeron cuando contraté. Me dijeron que veria el 4k sin problemas.
Solo me han pedido disculpas y una permanencia de 12 meses.
Un saludo.
Licenciado

Yo realmente no es decisivo no ver el 4k pero si interesante aunque puedo vivir sin el, pero creo que si lo ofrecen debía funcionar.
Graduado

Yo sigo sin ver los canales 4k del futbol, me pasa lo mismo "canal no disponible" y no entiendo el porqué; el curso pasado lo veía, y desde que ha empezado la liga nada de nada. Tengo fibra directa, y los mismos equipos en los mismos sitios. Pienso que deberían hacernos un poco más de caso y menos propaganda, la podían invertir resolviendo la incidencia.

Esperando que alguien nos haga caso. Un saludo.

Nuevo alumno

Hola a mi me pasa lo mismo el canal 111 y 115 me dice que no esta disponible. Hablando con atención al cliente de Jazztel dicen que en mi zona el 4K no esta disponible. Anteriormente tenia fibra con Movistar y ningún problema para ver 4K en esta zona.

Tengo fibra 600 MB.

Os agradecería alguna solución. Ya que el comercial de Jazztel te lo vende como que no hay ningún problema para ver 4K

Gracias

Licenciado

A mi directamente ni me aparece el canal 111 y he reiniciado de fabrica el deco y ni por esas.