cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BAJA

Cristina2121
Nuevo alumno

BAJA

BUENOS DÍAS

AL NO SER POSDIBLE COMUNICAR CON USTEDES, SOLICITO POR ESTA VÍA LA BAJA EN EL SERVICIO DE TELEVISIÓN ORANGE CONTRATADO.

ASIMISMO  Y TRAS CASI DOS SEMANAS SIN SERVICIO DE TV, DESPUÉS DE COMUNICAR QUE EL DECODIFICADOR ESTABA AVERIADO, SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE DESDE LA FECHA DE COMUNICACIÓN DE LA INCIDENCIA.

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Re: BAJA

Hola, @Cristina2121

Nos ocupamos de la gestión de la baja, sin problema. Tan solo envíame por privado el número de fijo asociado y nombre, apellidos y DNI del titular.

En cuanto a la avería del deco, lo revisamos también, pero incluso en el peor de los casos y teniendo un deco inservible, eso no implica no poder hacer uso del servicio de TV, ya que es perfectamente accesible desde navegador, Chromecast y apps para Android, iOS y la mayoría de los sistemas de Smart TV.

Saludos.

Cristina2121
Nuevo alumno

Mi número de teléfono fijo está asociado a la dirección de correo a la que me han enviado esta respuesta, el DNI del titular  - C. B. Vidal - es el 50xxxx34G, y no dispongo de una smartTV.
Agradecería que me informaran dónde puedo entregar el decodificador.
Saludos y muchas gracias.
Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Cristina2121

Mi respuesta ha sido pública en el foro. No sé a qué dirección de correo te refieres, además de que por política de seguridad necesito los datos pedidos de la forma indicada.

Envíamelos por privado cuando puedas, por favor, y tras revisarlo todo te podré informar de lo que necesites.

Saludos.